NOTICIA van a empezar a enviar el Kreyos Watch!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Felicitaciones pues hombre, cuando tengas el kreyos en tus manos espero que realices una review y la subas a youtube eh! ¿Cuándo exactamente te comienzan a llegar?
Pues ya ha pasado una semana entera y ni siquiera tengo el tracking number .... Mucho me temo que me han dicho que me mandaban la piel del oso antes de cazarlo.
La verdad es que es algo incomprensible lo que llevan haciendo estos yanquis. En vez de decir la realidad de las cosas lo hacen como ya sabemos todos y sólo sirve para enojarnos más.
En fin ... seguiremos pacientemente esperando. El colmo,será que no esté en casa cuando me llegue. Sería lo último !!
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Jaaaaaaaaaaaa que gracia tienes!!!!
Hay que reconocertelo. Con sentido del humor todo es más digerible ...
A mi se me ha pasado por la cabeza eso de que a ver sí me llega este mes ... Pero lo he descartado de mi mente porque no me lo podría creer ni en mis peores pesadillas. Soy optimista o sencillamente idiota, digo yo.