NOTICIA Valve, HP y Microsoft se unen para lanzar sus gafas VR

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
Gafas VR


Ahora mismo muchos de nosotros quisiéramos tener unas de estas gafas de realidad virtual o de realidad aumentada para hacer más llevadero este confinamiento, pero no todo el mundo dispone de unas gafas de este tipo. Pues bien, estos que ahora mismo no tienen las gafas de realidad virtual (VR) en casa, pueden estar de enhorabuena ya que Valve que es una de las plataformas de juegos más grandes que existen, HP y Microsoft están unidas en un proyecto de dispositivo VR que podría ser interesante teniendo en cuenta que se lanzarán en el mismo momento que uno de los juegos de realidad virtual más esperados de Valve: Half-Life: Alyx.

No hay muchos detalles de cómo serán estas nuevas gafas que llegarán con el toque de Valve y HP con la colaboración de Microsoft, pero sí apuntan maneras teniendo en cuenta que esta será la segunda generación de las HP Reverb VR Pro Edition. El problema como siempre en este tipo de dispositivos suele ser su precio de venta al público, al igual que pasó con las HTC Vive, Oculus Quest o modelos similares, las gafas de VR de este tipo suelen ser bastante caras, si bien es cierto que la realidad virtual con ellas no es lo mismo que con las típicas gafas que pones el smartphone dentro…


Esperamos que este anuncio de las nuevas gafas ofrezca a los usuarios un punto más sobre el modelo anterior y al igual que van a conseguir tener mayor calidad en todo, estamos casi convencidos que su precio también será mayor que el modelo actual que está por encima de los 600 dólares. Este es sin lugar a dudas el principal problema de este tipo de gafas de realidad virtual, los precios a día de hoy siguen siendo algo elevados y en estos casos además hay que sumar el tener una buena máquina (ordenador) para hacer que estas funcionen perfectamente, lo que encarece un poco más el producto a pesar que son super divertidos para entretenernos. A ver qué nombre le ponen a estas nuevas gafas, qué precio y cuándo las lanzan.