Usar Iphone 5s como fuelband

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
El Iphone 5s tiene el chip m7 que se dedica a monitorizar la actividad física del usuario que lo lleva. Existe una app que se llama Nike+ move con la que puedes controlar los datos, pero claro, sólo disponible para USA y México, y no sé qué países más. Dejas de medir los movimientos normales de la pulsera en la muñeca, pero para el ejercicio normal, de correr y andar, funciona bien. Hay tutoriales en internet sobre cómo crear una cuenta de iTunes en USA o México y poder descargarte esa aplicación de esa forma.
 

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
Interesante, puedes publicar algún tutorial de esos @garnata?
De todas formas, no es mejor utilizar alguna otra app estilo Endomondo?
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
No se si está permitido poner enlaces de otras páginas. Básicamente, vas a la página instalada de iTunes, que tienes que estar ya registrado. Vas a la parte inferior de la página, pinchas en la bandera y buscas Estados Unidos o México. Creas una nueva cuenta en ese país, tendrás que tener otra dirección de correo diferente de la original para ponerla. Sigues los pasos, a la hora de poner los datos de pago bancario pones ninguno, la dirección la sacas de cualquier lugar del país usando el Google maps y el teléfono te lo inventas. Te mandarán un enlace a esa dirección de correo que has puesto, lo pulsas y ya tienes la cuenta creada.
Ya sólo queda buscar la app desde esa página y descargarla.
Creo que no se me ha olvidado nada.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Yo usaba la app de endomondo y está muy bien, pero esta tiene un componente de pique diferente, la tontería de los puntos fiel te hace estar pendiente todo el día de la aplicación.
Para correr estoy usando ahora Nike+ running y el asistente de entrenamiento es gratuito, cosa que en endomondo es de pago, y te controla muchas opciones, no es solo como endomondo.
Además la opción social que tiene es muy potente, aunque reconozco que ni la mayoría de mis amigos ni en mi zona hay gente usando esta aplicación, por lo que pierde mucho. Pero de momento me está gustando bastante, aunque lo estoy simultaneando con la polar loop.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Muy interesante, a ese toque social tambien le llaman gamification. Esta muy bien porque te motiva a moverte mucho más al competir con otras personas :smile:
 

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Yo usaba la app de endomondo y está muy bien, pero esta tiene un componente de pique diferente, la tontería de los puntos fiel te hace estar pendiente todo el día de la aplicación.
Para correr estoy usando ahora Nike+ running y el asistente de entrenamiento es gratuito, cosa que en endomondo es de pago, y te controla muchas opciones, no es solo como endomondo.
Además la opción social que tiene es muy potente, aunque reconozco que ni la mayoría de mis amigos ni en mi zona hay gente usando esta aplicación, por lo que pierde mucho. Pero de momento me está gustando bastante, aunque lo estoy simultaneando con la polar loop.
Interesante. Tengo que probarlo. Solo funciona con el iphone 5s?
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Avanza de manera espectacular, cada compañía está sacando sus cuantificadores, desde luego va a haber mucho donde elegir.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3