Unboxing smartwatch Uwatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
dudo que a ese precio pueda mostrar las notificaciones de whatsapp, es chino no es de gran calidad,
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenos dias

Os he dejado un video review, donde hablo un poco de sus funciones. Pero os respondo a vuestras preguntas:
La bateria dura unos 5-6 dias con el telefono enlazado
Se pueden ver las notificaciones de watsup, Telegram o otro tipos de notificaciones.
También te muestra el contenido de los mensajes, siempre y cuando te lleguen de 1 en 1. Si recibes 2 watsap seguidos, solo te mostrará que tienes dos mensajes.
Tambien muestra los sms y su contenido.

Es chino (como todos), no muestra muchas calidades pero si buenos acabados, y la pantalla a plena luz directa del sol, cuesta de ver, pero solo vale 30 € y hace las funciones que uno desea.
 
  • Like
Reacciones: polanecoloco

mjjosea

Bronce
12 Agosto 2014
8
2
0
Muchas gracias por todo. Una pregunta, ¿utilizas algun tipo de protector para la pantalla? Es que estaria bien saber las medidas exactas para comprar una lamina o incluso protector de cristal temperado de esos que tiene bastante dureza.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 

mjjosea

Bronce
12 Agosto 2014
8
2
0
Muchas gracias por la informacion.

Cómo se lleva el reloj con los golpecitos con llaves, puertas...? Se ven muchos rayajos?

Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Muchas gracias por la informacion.

Cómo se lleva el reloj con los golpecitos con llaves, puertas...? Se ven muchos rayajos?

Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
De momento no he tenido alguno, pero tiempo al tiempo!

enviado desde el zapatofono con el tacatalk