CONSULTA Una consulta sobre aplicacion para poder recibir los sms y demas notificaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno la consulta es la siguiente tengo El uWatch U8 y resulta que enlazar enlaza bien por bluethoo con mi movil ( un iphone 5S ) recibo bien las llamadas y las puedo hacer y demas , pero las notificacines como los sms y los de WhatsApp o los de otras redes sociales no los puedo recibir porque me hace falta una aplicacion que es el BR Notification , pero esa por lo visto solo esta para android y no para IOS , tengo echo el jailbreack porque me decian que habia una apli que si le iba y aunque la tengo instalada en el movil no me va . Sabeis alguno que tenga un iphone o que sepa de alguna aplicacion que me sirva para poder recibir las notificaciones ? . Gracias y saludos
 

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Con iPhone ni idea, yo en android uso rwatch

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Hola Txewe saludos y gracias por tu respuestas . Otra cosa a ver si me lo puedes aclarar por favor , resulta que cuando me llaman al movil siempre tengo que constestar desde el reloj no puedo contestar directamente desde el mismo movil ? tendria que activar algo para poder contestar desde el movil y no desde el reloj ? . Gracias y saludos
 

JotaEfe76

Bronce
22 Octubre 2014
6
1
0
Yo lo tengo con Android. Si me entra una llamada, si contesto descolgando desde el teléfono no se activa el manos libres. En todo caso, en las opciones que tienes al descolgar con el movil, tienes la de desconectar el bluethoot para la llamada.
 

Avecilla

Bronce
19 Octubre 2014
21
6
0
Para no abri otro hilo, lo pongo aqui. El sonido cuando me llaman y escucho musica es alto, pero cuando recibo una notificacion es muy bajito, es asi?
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Para no abri otro hilo, lo pongo aqui. El sonido cuando me llaman y escucho musica es alto, pero cuando recibo una notificacion es muy bajito, es asi?
no se puede cambiar??
Yo lo tengo con Android. Si me entra una llamada, si contesto descolgando desde el teléfono no se activa el manos libres. En todo caso, en las opciones que tienes al descolgar con el movil, tienes la de desconectar el bluethoot para la llamada.
supongo que son cosas que tienen que mejorar :(
 
10 Marzo 2015
2
0
0
A mi con el sony xperia z3 me iba de lujo,me leía hasta los resultados de los partidos de fútbol. Pero al actualizar de kit kat a lollipop ya no notifica nada