NOTICIA U8 smart watch chino en camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mjjosea

Bronce
12 Agosto 2014
8
2
0
Buenas tardes:

Antes de nada saludos al foro, que me acabo de registrar.

Bueno, solo deciros que me he lanzado de cabeza y me he cogido este reloj. En principio me tardará en llegar unas 3 o 4 semanas. Es el primer reloj de este tipo que voy a probar. Lo quiero básicamente para la hora y que me avise de las llamadas y las notificaciones por la vibración en la muñeca, ya que soy un poco duro de oído y llevo el móvil en una bandolera. Pero parece que tiene también otras funciones que nunca están de mas como poder hablar con el, hacer fotos a distancia, antirobo, despertador, todo el tema de los pasos, altura, calorías...

A quien le interese lo he comprado en Aliexpress por 28 euros clavados en un vendedor con muchos diamantes y un 98% de satisfaccion. La verdad que por 28 euros no cuesto arriesgarse. Os dejo el enlace:

Smartwatch u8 al por mayor - Compra lotes de Smartwatch u8 a bajo precio en AliExpress.com

En cuanto lo reciba comentaré las impresiones.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

davidsanchi

Bronce
5 Diciembre 2014
13
6
0
España
Me gusta este cacharro...y su precio, jeje. Sé muy poco sobre esto. Pero me ha parecido ver que hay una versión que no debe "tocar" el agua y otra versión que es esta http://www.banggood.com/Waterproof-U8S-Sport-U-Watch-Bluetooth-Smart-Wrist-Sports-Watch-p-945581.html
Parece que es sumergible, si no entiendo mal, durante unos minutos y a no más de 1 metro. Eso NO significa que se pueda nadar tranquilamente, pero ¿se puede tener un descuido y meterte al agua con él o fregar, ducharse, etc?¿ Habéis probado en el agua alguna de estas dos versiones? Por poco más de 30€ tampoco se va a morir uno si se estropea por mojarse, pero fastidia.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y 2675simba

davidsanchi

Bronce
5 Diciembre 2014
13
6
0
España
Pues ya os contaré qué tal se frega con él, jejeje. Bueno, intentaré no dejar que lo toque mucho el agua, pero me conozco y sé que se me va a olvidar y me voy a tirar a la piscina o al mar alguna vez. Me suelo dar cuenta rápido y me le quito, pero sé que es algo que va a pasar. Así que ya diré por aquí qué le ha pasado y hasta dónde ha aguantado y en qué punto ha muerto.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

davidsanchi

Bronce
5 Diciembre 2014
13
6
0
España
Es otro handicap, desde luego. Sobre todo la sal. Intentaré acordarme de quitarmelo, pero me temo que antes o después ocurrirá. Veremos cómo se comporta con un manazas como yo. Por el precio que sale, es un riesgo que asumo. Pero quiero probar a ver si es un aparato que me resulta útil.
Si veo que me gusta y lo estropeo por el tema del agua, ya buscaré otra opción que sea realmente impermeable para la próxima.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans