NOTICIA U8 smart watch chino en camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davidsanchi

Bronce
5 Diciembre 2014
13
6
0
España
Compra realizada el 08-12-2014 y recibida el 26-12-2014 en España.

Yo pedí el UWatch U8 Pro y lo de "Pro" no lo veo en ningún sitio en la caja, instrucciones, reloj, menús... Voy a preguntar a Gearbest a ver si me han mandado el "normal" o el "Pro". La diferencia se supone que es que el Pro aguanta algo el agua y el normal es totalmente de secano. Sé que el resultado va a ser el mismo. Pero pedí el Pro y no me gusta tener la duda de cuál me han mandado.

Llevo usándolo 2 días. De momento puedo contar que la batería me ha durado 1 día y medio sin apagar y con poquito uso. Aún no he llamado por él ni nada de eso. Con la aplicación para notificaciones regular. Le cuesta bastante conectar. Tendré que darle más tiempo e investigar.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

atlety

Plata
22 Diciembre 2014
42
5
0
ahora parece que hay varias versioness, el u8 normal, el pro , el S , y uno que lleva camara incorporada, alguien que pueda confirmar?? saludos
 

davidsanchi

Bronce
5 Diciembre 2014
13
6
0
España
Mi UWatch U8 Pro tiene un problema. Le están saliendo unas grietas en las esquinas por la parte blanca de abajo. Le ha pasado a alguien? Pongo unas fotos aunque no se aprecie bien.
i.imgur.com_p6WYx39.jpg

i.imgur.com_xGkyTYY.jpg
 

watchy

Bronce
19 Junio 2013
14
11
0
41
BSAS
www.swmania.com
He leido muy buenas opiniones sobre este reloj. Al final me doy cuenta de que el mundo de los smartwatch es cada vez más "puro marketing". Relojes que valen un dineral y sus características dejan mucho que desear (Y que mucha gente está dispuesto a comprarlos) y otros que valen súper poco y sus características son impresionantes.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Hola, mi aportación al foro es para informar de que se puede comprar en España el U8L (lo que es lo mismo U8plus), con garantia de 2 años, te lo entregan en 48 horas y con la seguridad de NO ser un clon, ya que son distribuidores oficiales del fabricante en España
Menudo spameo @antonioserranomartos [emoji33] [emoji33] [emoji33]

He visto tu mismo post repetido en ya nosecuantos hilos [emoji15]
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Potiwans y Breixo