NOTICIA U8 smart watch chino en camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
uwatch-u8.JPG

Buenas compañeros

Debido a que mi economia a cambiado me he comprado este smartwatch chino, que me ha salido por 34 € en ebay. Os pongo el enlace de una pagina para que veiais el modelo.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571309&icep_item=331237168169
Cuando lo reciba os haré un unboxing y os informaré que tal va. No espero gran cosa, comparado con los oficiales, peró a dia de hoy, es lo que me puedo permitir.

Saludos
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Gracias Breixo por incrustar una foto, asi queda aun mas claro del modelo que es.
He visto algun comentario de que no está nada mal, que te informa de los mensajes del watsap, facebook, puedes hablar a través del reloj, funcion podometro y altimetro, calendario, contactos y puedes dar la orden de hacer una foto del movil. Parece bastante completo por su precio. Eso si, tendré que esperar como 2/3 semanas logicamente.
 
  • Like
Reacciones: shibar

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
Gracias Breixo por incrustar una foto, asi queda aun mas claro del modelo que es.
He visto algun comentario de que no está nada mal, que te informa de los mensajes del watsap, facebook, puedes hablar a través del reloj, funcion podometro y altimetro, calendario, contactos y puedes dar la orden de hacer una foto del movil. Parece bastante completo por su precio. Eso si, tendré que esperar como 2/3 semanas logicamente.
joe, parece que hace de todo! como lo haga bien avisa que me tiro a comprar uno!
 
  • Like
Reacciones: 2675simba y roncola

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
shibar, antes de dar el paso estuve leyendo por muchos foros, y parece que todo funciona como dicen en las especificaciones. En el momento que lo reciba os mantendré informados. A parte he leido que ya hay un firmware para ponerlo en castellano.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Noticias frescas!!! Esta tarde voy a buscar el reloj a correos! que nervios! este fin de semana haré el unboxing y espero para principios de semana colgar el video aqui para compartir con vosotros esta experiencia. Os mantendré informados!
 
  • Like
Reacciones: pibel

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Noticias frescas!!! Esta tarde voy a buscar el reloj a correos! que nervios! este fin de semana haré el unboxing y espero para principios de semana colgar el video aqui para compartir con vosotros esta experiencia. Os mantendré informados!
Cuéntanos qué tal te fue con el reloj por favor, si todo sale bien me lo compro en la primera oportunidad que tenga!
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas, por él precio que tiene estoy encantado! Lo empareje sin problemas y todo perfecto

enviado desde el zapatofono con el tacatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo