Trucos para utilizar la Jawbone UP

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

scrabel

Junior
28 Diciembre 2013
3
0
0
Hola! Estoy buscando trucos y consejos sobre la Jawbone UP. Mi objetivo es bajar unos cuantos kilos y para eso necesito moverme un poco más.
Espero vuestros consejos para conseguir adelgazar! :smile:
 

Repa

Junior
14 Enero 2014
3
8
0
a mi lo que me han comentado es ir viendo cada semana los resultados y buscar que la siguiente semana sean algo mejores (más pasos y más calorías consumidas, marcarse retos...)
más consejos y trucos para utilizar mi jawbone up??
 
  • Like
Reacciones: Gente que 6

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
a mi lo que me han comentado es ir viendo cada semana los resultados y buscar que la siguiente semana sean algo mejores (más pasos y más calorías consumidas, marcarse retos...)
más consejos y trucos para utilizar mi jawbone up??
me parece una muy buena forma de empezar a cuantificarse.
lo bueno es marcarse metas realistas y no forzar, sobretodo al principio, sino corres el riesgo de dejarlo :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
a mi lo que me han comentado es ir viendo cada semana los resultados y buscar que la siguiente semana sean algo mejores (más pasos y más calorías consumidas, marcarse retos...)
más consejos y trucos para utilizar mi jawbone up??
yo creo que seria bueno un apartado especial con consejos para cuantificarse, algo general para todos los cuantificadores :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4