Sony SmartWatch 4 - SW4: cuarto reloj inteligente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
sony-smartwatch-4.jpg


Hola! En septiembre Sony sacó el Sony Smartwatch SW3. Para el próximo reloj inteligente, Sony Smartwatch 4 o Sony SW4, hay que esperar hasta el próximo septiembre o se podrá comprar antes?
Tengo curiosidad por saber como será, ya tienen bastante experiencia por lo que espero que sea una de las mejores alternativas para tener en la muñeca :wink:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Yo creo que sony es una de las marcas que siempre se mantiene a la vanguardia y nose ustedes pero sus smartwach me parecen los mejores del mercado hasta ahora, yo no he tenido problema con el mío ¿alguien ha tenido alguno de otra marca?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 2094

Hola! En septiembre Sony sacó el Sony Smartwatch SW3. Para el próximo reloj inteligente, Sony Smartwatch 4 o Sony SW4, hay que esperar hasta el próximo septiembre o se podrá comprar antes?
Tengo curiosidad por saber como será, ya tienen bastante experiencia por lo que espero que sea una de las mejores alternativas para tener en la muñeca :wink:
Sobre este tema se sabe algo?
Saludos!
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Será mejor que no esperes mucho, amigo, Sony está avanzando muy lento y dudo que regrese con algo innovador, simplemente será un Sony SW3 con alguna mejora estética o una pequeña (casi inapreciable) modificación del software :(