CONSULTA sony smartwatch 3: busco modelo nuevo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Fran1981

Bronce
2 Marzo 2018
5
1
0
SmartWatch o SmartBand: sony smartwatch 3
Pregunta: busco modelo nuevo
Explicación detallada:
Buscar smartwach asequible que sea capaz de responder a notificaciones como las de whatsapp o mensajes solo sincronizado con el telefono y sin necesidad de tener una nano sim instalada
 

Fran1981

Bronce
2 Marzo 2018
5
1
0
Según he visto en todos los videos, inclusive con android wear 2.0, te llegan y ves notificaciones de lo que quieras que te llegue, pero no contestarlas, solo visualizarlas. Vi los Lemfo, amazfit, Diggro... y todos la misma respuesta, si quieres contestar, usa la nano sim, y me gustaría que fuese como el sony que tengo, que no usa sim peeeeero, si puedo contestarlos, si no he visto mal claro.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Fran1981

Bronce
2 Marzo 2018
5
1
0
Muchas gracias por la respuesta, me iré informando. Y si ya por último eres capaz de reconmendarme alguna marca o modelo asequible para echarles un vistazo y no estar dando palos de ciego te estaría eternamente agradecido.

Gracias de nuevo y de antemano
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Muchas gracias por la respuesta, me iré informando. Y si ya por último eres capaz de reconmendarme alguna marca o modelo asequible para echarles un vistazo y no estar dando palos de ciego te estaría eternamente agradecido.

Gracias de nuevo y de antemano
Como bien te dice @OWL cualquier Android wear 2.0
Asequible yo te diría el Ticwatch S o el E
Pero seguro que habrá ofertas por modelos LG, Huawei,Fossil etc...