CONSULTA Sony SmartWatch 2 y los drivers para Windows 7 x64

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Fady

Bronce
6 Octubre 2013
16
1
0
www.swmania.com
Buenas tardes foreros,

Pues resulta que tengo Windows 7 x64 y cuando conectaba el reloj por USB pues me daba error de drivers y buscando buscando me encontré con este Driver.

Lo primero que debemos hacer es eliminar cualquier driver anterior ejecutando el siguiente código en CMD en modo Administrador y cliqueando en Si a la posterior pregunta!

Insertar CODE, HTML o PHP:
DPinst64 /U ggsemc.inf /D
Re-iniciamos el PC y luego ejecutamos el siguiente código en CMD en modo Administrador

Insertar CODE, HTML o PHP:
DPinst64.exe
De esta forma conseguí que el PC me detectara el Reloj.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Poseidon
4 Diciembre 2013
4
1
0
Bogotá, Colombia
www.swmania.com
Vinci dijo:
Hola compañeros.

¿Qué utilidad tiene conectar el Smartwatch 2 al ordenador?

Un saludo.
Por lo general cuando un producto electronico es nuevo suelen generar actualizaciones del firmware, estas actualizaciones por lo general no tienen problemas pero si estas corto de bateria o si lo haces por medio de otro dispositivo aumentas los riesgos por lo que prefiero revisar entre mi pc y el smartwatch directamente, adicionalmente pienso que los desarrolladores de software les debe interesar muchisimo conectarse directamente al smartwatch.
 
  • Like
Reacciones: Poseidon

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Cesar De La Hoz dijo:
Hola Faddy, estoy teniendo el mismo inconveniente con mi SW2 y trate de bajar el driver pero parece que el link esta dañado o algo asi, tienes otro vincula para el driver ?, gracias
a mi me lo ha dejado bajar cesar, comprueba que tu antivirus no te lo borre.
 

Pedro Javier

Junior
25 Diciembre 2013
2
1
0
www.swmania.com
Hola a todos,

acabo de adquirir el Sony Smartwatch 2 y no consigo ni enlazarlo al móvil (Primux Alpha dual sim, no se si será por eso, por ser un dual sim) y tampoco consigo conectarlo al pc (windows 7 64). Me he bajado el driver y lo he instalado directamente, pues entrando en modo cmd no me reconoce los comandos ni de desinstalación ni de instalación del driver, la verdad es que estoy desesperándome e incluso en devolver el reloj. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones: Poseidon

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
Hola a todos,

acabo de adquirir el Sony Smartwatch 2 y no consigo ni enlazarlo al móvil (Primux Alpha dual sim, no se si será por eso, por ser un dual sim) y tampoco consigo conectarlo al pc (windows 7 64). Me he bajado el driver y lo he instalado directamente, pues entrando en modo cmd no me reconoce los comandos ni de desinstalación ni de instalación del driver, la verdad es que estoy desesperándome e incluso en devolver el reloj. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
He visto que muchos fallan al conectarlos con moviles chinos :(