Sony SmartBand Talk, Mide nuestra actividad y nos informa de todo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
21 Octubre 2014
5
7
0
blogcuantificadores.com
Entre un smartwatch y una pulsera de actividad, como su nombre indica podemos habar con ella ya que dispone de un micrófono y de un altavoz.

Dispone también de una pantalla de tinta electrónica, curvada, de 320 x 320 píxeles, desde la cual podremos ver nuestra actividad física así como las notificaciones de nuestro móvil (llamadas, mensajes, etc…), la pantalla no es táctil y funciona mediante pequeños toques en su superficie. La SmartBand Talk vibra cuando recibas un mensaje u otra notificación. Puedes abrir la notificación y ver tanto su origen como su asunto.

blogcuantificadores.com_wp_content_uploads_notificationssmartbandtalk_300x186.jpg


La autonomía de la Sony SmartBand Talk es de tres días (recargable vía microUSB), en comparación con otros dispositivos similares es bastante menor

La pulsera es sumergible (IP68), y con ella podemos medir nuestra activdidad en la pisicna.

También podemos medir otro tipo de actividades como el ciclismo, además incluye altimetro muy útil si te gusta escalar.



LifeLog todas tus actividades en detalle
Ya estés corriendo, caminando, montando en bici o mirando una película, Lifelog registra cada precioso detalle para que lo vuelvas a rememorar siempre que quieras.

LifeLog es la aplicación que monitoriza tu actividad, pero también mantiene un registro de la música que has escuchado, las películas que has visto, el tiempo que has estado usando las redes sociales, cuánto tiempo has dormido y la calidad de éste, y las fotos que has tomado.

blogcuantificadores.com_wp_content_uploads_lifelog_229x300.jpg blogcuantificadores.com_wp_content_uploads_lifelog_a3_229x300.jpg
blogcuantificadores.com_wp_content_uploads_lifelog_app2_229x300.jpg


Vía: Sony y BlogCuantificadores


Ya podemos realizar una reserva anticipada por 159,99 €, actualmente la reserva sólo esta disponible en dos colores, negro y blanco.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Se ve genial pero el precio es muy elevado mi economía no me permite darme este lujo, alguien conoce de alguna opción parecida ??
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Se ve muy bien me encanta el punto intermedio que marca entre cuantificador y reloj sin duda me gustaría probarlo pero jamás lo había visto este es el primer lugar donde lo vengo encontrando y en físico pues menos, le daré una buena usada porque si me suena interesante