Smatwacht con Android 7.1 De Kospet , Kospet Prime

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

rococa

Bronce
8 Febrero 2020
13
5
0
Claro,ahí está el ta el tema,que no es del 2020 eso una, creo que es del 2019 y no se si el país acompaña,ya me he topado con alguien más por cierto la del video tampoco tiene la monitorización de sueño,al parecer es un Fake Kostet para venderlo,estoy a la espera de contestación,esperare hasta el miercoles,si nadie respira (ni Kospet,i su Forum) lo devuelvo que TichPro va muy bien solo que no tenia sim
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Claro,ahí está el ta el tema,que no es del 2020 eso una, creo que es del 2019 y no se si el país acompaña,ya me he topado con alguien más por cierto la del video tampoco tiene la monitorización de sueño,al parecer es un Fake Kostet para venderlo,estoy a la espera de contestación,esperare hasta el miercoles,si nadie respira (ni Kospet,i su Forum) lo devuelvo que TichPro va muy bien solo que no tenia sim
Ok, ya nos contarás qué tal al final, espero que se resuelva a tú favor.
 

rococa

Bronce
8 Febrero 2020
13
5
0
Buenos dias chicos,queria deciros cómo ha terminado el tema del Kospet.
Ya que sois los únicos en toda la red que os habeis preocupado y contestado. El Reloj lo he devuelto,por varias cosas.
Al margen de que no sea NFC ,que ya lo pregunte a la tienda y me dijeron que no lo era,no le hice mucho caso,quiero decir que no le di importancia.
Pero tambien pregunté por la monitorización del sueño y ahí se hicieron los locos, Intente ponerme en contacto con Kospet,nada, tienen un Foro ,deduje como ha pasado en varios Drones,que ellos Fabrican,venden, y que los problemas los solucionen otros,y ahí están todos,como verduleras de portería,que si a fulanito le hecho esto o lo otro, por no tener un Servicio Técnico o de Atencion al Cliente. Una pena porque el Smartwach tiene una presencia increible, pero eso,solo apariencia.
Yo solo pedía lo mas basico,Pasos,Ritmo Corazón y Sueño ,amén de ser LTE con SIM y ya está ,ahora a buscar otro.
Quiero daros las gracias encarecidas a todos,si encuentro otro,os lo comentaré,aunque creo que esta vez para curarme en salud,recurire a una marca conocida.
Sois los mejores,no cambieis.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenos dias chicos,queria deciros cómo ha terminado el tema del Kospet.
Ya que sois los únicos en toda la red que os habeis preocupado y contestado. El Reloj lo he devuelto,por varias cosas.
Al margen de que no sea NFC ,que ya lo pregunte a la tienda y me dijeron que no lo era,no le hice mucho caso,quiero decir que no le di importancia.
Pero tambien pregunté por la monitorización del sueño y ahí se hicieron los locos, Intente ponerme en contacto con Kospet,nada, tienen un Foro ,deduje como ha pasado en varios Drones,que ellos Fabrican,venden, y que los problemas los solucionen otros,y ahí están todos,como verduleras de portería,que si a fulanito le hecho esto o lo otro, por no tener un Servicio Técnico o de Atencion al Cliente. Una pena porque el Smartwach tiene una presencia increible, pero eso,solo apariencia.
Yo solo pedía lo mas basico,Pasos,Ritmo Corazón y Sueño ,amén de ser LTE con SIM y ya está ,ahora a buscar otro.
Quiero daros las gracias encarecidas a todos,si encuentro otro,os lo comentaré,aunque creo que esta vez para curarme en salud,recurire a una marca conocida.
Sois los mejores,no cambieis.
Gracias a ti @rococa por compartir tus experiencias, siempre le vendrán bien a futuros compradores.
Un saludo.
 

rococa

Bronce
8 Febrero 2020
13
5
0
Buenas tardes gente,buenas (menguelez)
Os comento,tras la mala experiencia del Kospet,me dispuse a buscar otro....¿cuál fué? ¡¡El Samsung Smartwatch¡¡ si....menudo engañabobos,al ser OS Tizon es muy poco compatible con teléfonos Android que no son Samsung.
Tras darme problemas con mi huawei Mate 20 recurrí a Samsung y tras su Chat vinieron los madres mias y el "es que, claro está, está pensado para Samsung" ¿La prueba? Sencilla mi hijo tiene un S10+ me puse,y ni 5min lo detecto y si no corto le pone hasta el DNI del tirón.
A si es que fuera,una semana lo tuve,a buscar de nuevo.... estuve tentado en hacerme con un chino que tenía buena pinta pero que no.
Tras un mes buscando,lo que tenia uno no lo tenía otro y asi,y fui a dar con el que le pasé a mi mujer el Tic Wach Pro pero el 4G LTE E-sim ,con Wear OS ,ya lo conozco,es rápido sencillo y tiene todo lo que necesito.Peeero,tiene un pero,bueno,el reloj no,Orange.
Soy cliente con tres líneas,para el teléfono quiero una prepago pero en formato E-sim segun la web no hay problemas ?que no? Una,me hacen pagar 10€ de la línea con x consumo,me llega,la activo ¡¡OJO¡¡ en nano SIM e inmediatamente recibo un mensaje de que tengo de saldo 0,050€ que recargue... antes de nada indago para cambiar formato ¡¡Y NADA QUE NO SE PUEDE¡¡ que en el sistema "prepago" no existe la E-SIM ,les di las gracias por la estafa y 10€ a la basura. Ya mirare otro proveedor
 
  • Like
Reacciones: menguelez