Smatwacht con Android 7.1 De Kospet , Kospet Prime

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

rococa

Bronce
8 Febrero 2020
13
5
0
Hola,saludo desde Alicante España. Una pregunta.
He adquirido un Kospet Prime con Android 7.0 ,es muy completo y rápido,pero no me viene con ninguna monitorización de sueño,lo que yo quisiera es instalar una que trabaje y poderla ver en el Movil como tenía en el Tich Pro de Movoi. Es el derecha....
Movoi.jpg
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola,saludo desde Alicante España. Una pregunta.
He adquirido un Kospet Prime con Android 7.0 ,es muy completo y rápido,pero no me viene con ninguna monitorización de sueño,lo que yo quisiera es instalar una que trabaje y poderla ver en el Movil como tenía en el Tich Pro de Movoi. Es el derecha.... Ver el archivo adjunto 17283
Hola @rococa bienvenido al foro saludos.
Supongo que utilizarás una app como esta :
Ahí puedes ver la monitorización del sueño.
¿Qué app utilizas tú?
 

rococa

Bronce
8 Febrero 2020
13
5
0
Hola menguelez , si la tengo ,pero no tiene monitorización de sueño. La de Movoi es una pasada,pero en esta( Wiiwach2)solo tiene ,pasos,corazon ,kilocalorías y kilometros....nada mas,o yo por lo menos en lo que la he trasteado no lo veo
 

rococa

Bronce
8 Febrero 2020
13
5
0
Vale,menguelez,un millón de gracias,ya se lo que ha pasado.... me he descargado la aplicacion desde el codigo QR del Reloj,el de Play Google es mas actual.... Gracias a ti ¡¡SOLUCIONADOOOO¡¡
 
  • Like
Reacciones: menguelez

rococa

Bronce
8 Febrero 2020
13
5
0
menguelz estoy que me tiro de los pelos,ayer cuando te contesté que estaba solucionado me lo estaba descargando,efectivamente lo vi en la tienda de G.Play . Una vez instalada voy a configuracion ¡¡y nada¡¡ no estaba,pienso...."bueno,voy a borrar la caché del móvil y los archivos residuales . Reintento ¡¡NADA¡¡ ,joooer,pienso lo que pienso y me digo, " va, a lo bestia, desinstalo,limpio y me lo instalo por APK . ¡¡Y NADA¡¡ joooer te juro ,que porque es un triste reloj ,si no, me hecho a llorar
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
menguelz estoy que me tiro de los pelos,ayer cuando te contesté que estaba solucionado me lo estaba descargando,efectivamente lo vi en la tienda de G.Play . Una vez instalada voy a configuracion ¡¡y nada¡¡ no estaba,pienso...."bueno,voy a borrar la caché del móvil y los archivos residuales . Reintento ¡¡NADA¡¡ ,joooer,pienso lo que pienso y me digo, " va, a lo bestia, desinstalo,limpio y me lo instalo por APK . ¡¡Y NADA¡¡ joooer te juro ,que porque es un triste reloj ,si no, me hecho a llorar
Es que es muy raro. Fíjate en la app wiwatch 2 que sale en este video, no tiene nada que ver...