REVIEW Smartwatch Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pregunta de @matildayperiquin (en vez de preguntar ha pulsado el botón de "denunciar" :tonguewink: ):
Si alguien quiere cualquier tipo de información que no dude en preguntarmelo. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Hola, la agenda de contactos da el número de otro contacto. ¿Sabes como se puede solucionar?. El móvil es un BQ Aquaris 5 con Android 4.4.2.
Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: eltiolaraya
11 Diciembre 2014
4
0
0
[Quote = "eltiolaraya, post: 20147, miembro: 3052"][USER = 3730]matildayperiquin [/ USUARIO] Tienes Instalado la aplicación Rwatch? Es que raro te.pase ESO, intenta emparejar Ambos Dispositivos. Ni idea se.no se.me Ocurre otra, gracias [USER = 1]Breixo [/ USUARIO]

Te HEMOS ayudado? pincha y hazlo tu con Nosotros [/ quote]
Están emparejados y funciona el resto de aplicaciones. Lo he probado también con un ONEPLUS ONE y un SAMSUNG GALAXY ACE 2 y no da ningún problema. Deduzco que sólo pasa con el BQ AQUARIS 5, y quizás sea debido al teléfono a pesar de que tiene la versión de Android 4.2.2. Agradezco vuestra ayuda y si le pase a alguien más le ruego me lo comunique. En lo que yo pueda ser útil estoy a vuestra disposición.
 

LEONINO

Plata
10 Diciembre 2014
28
2
0
Una pregunta: ¿se puede cambiar de cadena-pulsera? Es que a mí me gustan las cadenas metálicas de reloj y no sé si este admitirá el cambio.
Muchas gracias
 

Gerard78

Junior
12 Junio 2015
4
0
0
Holaaaa!
A ver...soy usuario reciente! Y mas o menos me defiendo con el "trasto", pero tengo alguna duda...

1. Es posible configurar la agenda para que solo aparezcan los num de la sim? ( me sale todo, emails, targetas...)
2. La camara no me la detecta? (Me da error de conexion creo)
3. Se puede segui el camino inverso con la musica? Es decir, gestionar lo que suena por el movil. Ya que la musica me suena por el reloj. En bici o corriendo, es util controlar la musica desde la muñeca.
4. El altimetro lo he reseteado a nivel de mar y ya funciona. Entiendo que es manual el tema.
5. He visto que existen dos Apps: Rwatch y Smartwatch, van igual las dos?
6. Si descuelgo desde el telefono sonara desde el reloj?
7. Recomiendan no mojar el reloj, aunque es resistente al agua, no?
8. Sobre el BT, si estoy conectado al reloj, supongo que no me podre conectar al BT del coche a la vez, no?

Muchas gracias y espero que vuestras respuestas ayuden al resto de novatos!
Un saludooo
 

Pau

Bronce
8 Septiembre 2014
10
2
0
Me acaba de llegar: mi modelo es el M26s. Cosas que veo y así aprovecho para contestar algunas de @Gerard78:
La aplicacion por defecto que venia (SmartwatchBT4.0.apk) enlazava y todo perfecto. Pero he notado que en mi movil (un Jiayu S3) consumia mucha batería. He provado otras aplicaciones (como Smartwatch de la playstore) y o pasava lo mismo o no sincronizava notificaciones. La que me ha ido de perlas es "Mediatek SmartDevice": consume poquisimo y me envía notificaciones perfectamente (como la "original"); también controlo la camara y la música. Lo del sueño y podometro ni idea porque ni me interesan..
Camara: con el moivil conectado y encendido, en el reloj selecciono camara y se conecta. Musica: solo oir por el reloj (me encantaría que se oyera por el movil, y controlar desde el reloj: sabeis como? He probado desconectando "audio multimedia" en bluetooh del movil pero luego nada de nada).
Descolgando en el telefono, suena en el reloj: pra cambiar eso debes descolgar (desde donde quieras, telefono o reloj) Y ADEMAS, cuando hayas descolgado, redirigir hacia el altavoz del telefono o auricular. esta opcion siempre esta disponible cuando hay comunicacion telefonica (es lo que permite activar altavoz durante una llamada...manos libres, vaya).
Imagino que alguna gota en el cristal no pasará nada...pero solo observando los agujeros para el altavoz y el micro, desaconsejan del todo mojarlo. Menos aun bajo el agua!

¿Alguien ha probado alguna otra aplicacion que funcione decentemente con el reloj? Gracias!
 
  • Like
Reacciones: mmpineiro

Gerard78

Junior
12 Junio 2015
4
0
0
Gràcies Pau per la resposta!
La verdad és que és todo un poco anarquico! A veces llamo por el telefono y salta al reloj...a veces suenan los tonos por el reloj y al descolgar la voz sale por el telefono! jejeje
Llevaba la música del teléfono en los cascos (Spotify), y al cambiar los tracks por el reloj si que funcionaba! Que misterios…
La cámara…es verdad…si no está activado el móvil, no funciona. No sé si se puede actualizar el firmware para darle mas opciones…creo que el que llevo es de hace unos pocos meses. Qué diferencias hay si activo el control multimedia del BT?

Saludooos

:smile: