SOLUCIONADO Smartwatch Q18 Firmware - cambiar fondo de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
Buenas!

Recientemenete he adquirido éste smartwatch, y en general funciona muy bien... salvo algunas cosillas que no consigo configurar.
He insertado una tarjeta sd con imagenes para poder cambiar el fondo de pantalla, pero a pesar de tener seleccionada la imagen que quiero de fondo en el menú, sigue apareciendo la que venia por defecto, y me resulta bastante.... "fea".

Alguien tiene este modelo y puede echarme un cable?

muchas gracias :smile:

Por cierto, es éste:


ae01.alicdn.com_kf_HTB1QAvNMVXXXXblXFXXq6xXFXXXi_Smart_Watch_Bd476a7c7dd1b5eb4df2a8e0043a42d45.jpg
 

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
Ya lo he probado y tampoco ...
Y esta definida como fondo la imagen que yo quiero pero sigue saliendo la que venia por defecto.
 

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
busco informacion por google pero no encuentro nada acerca de éste modelo, sobre configuración etc....
Me llegan las notificaciones de whatsapp, gmail, sms, llamadas etc... y he conseguido que funcione en navegador. Pero sin embargo cuando abro la app de whatssapp o Facebook se me abre el navegador directamente ¬¬'

No me preocupa demasiado, porque ya cumple las funciones que "queria/necesitaba". PEro lo del fondo del pantalla me tiene realmente.... de los nervios
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
He encontrado esto en youtube a ver si te sirve, es para el dz09 pero vamos que es como el tuyo, echale una mirada y ya me dices.

 

Sempiternal

Bronce
10 Enero 2017
12
0
0
gracias @menguelez , es justo lo que ya hago. pero no funciona.
Si la establezco como fondo al apagar/encender el smartwatch sí la establece. pero como fondo... no.
Que cosa mas rara.......
 

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Hola @Sempiternal, tienes que mirar a ver de que tamaño es la foto que te sale en el fondo de pantalla y después descargarte fondos de ese tamaño, prueba eso y si no, pasar la foto a la memòria del smartwatch y a ver si asi te funciona.
Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk