DEBATE Smartwatch HOT Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
HOT-Watch-2.jpg


En las últimas noticias se han visto diferentes tipos de relojes inteligentes dentro del mercado de estos dispositivos. Tal es el caso del Smartwatch HOT Watch

Smartwatch HOT Watch: un verdadero reloj inteligente
Como muchos expertos lo predijeron este es el año de la revolución de los relojes inteligentes, es por ello que constantemente varias empresas están dando a conocer sus nuevos dispositivos que puedan ofrecerle nuevas funciones a los usuarios.

Si hacemos un análisis nos damos cuenta que no todos los relojes inteligentes son iguales, tal es el caso delSmartwatch HOT Watch que a continuación presentamos. Este reloj inteligente promete ser un dispositivo que abarque todas las funciones de un verdadero smartwatch.

El Smartwatch HOT Watch fue desarrollado por la empresa PH Technical Labs (PHTL), la cual puso en su dispositivo la prisión para realizar, y recibí llamadas, mensajes de texto, comunicarse mediante redes sociales sin la necesidad de utilizar la pantalla.

Cuenta con una tecnología de última creación llamadaHands On Talk, altavoz, micrófono en la correa entre otras cosas, con los cuales se pueden contestar llamadas con tan sólo acercar la mano a la oreja.

Con un solo movimiento de la muñeca se pueden rechazar las llamadas entrantes, y si el usuario aplaude se puede realizar una llamada de manera automática al número que se haya marcado anteriormente, y para colgar una llamada solamente se necesita ondear la mano.

Este dispositivo también cuenta con aplicaciones de música, noticias, calendario, libreta de contactos entre otras. Y lo mejor de todo es que se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android o iOS mediante la conexión Bluetooth.

Lo único que queda es esperar a que el HOT Watch sea aprobado por la campaña Kickstarter con el fin de recaudar fondos así como lo hizo el Pebble.

Vía: adslnet.es página oficial: www.hotsmartwatch.com
 
Última edición:

paqui

Bronce
16 Mayo 2013
16
2
0
www.swmania.com
amnesico dijo:
Me pasó que al ser tactil y ver como se opera, se me hace que hay que tomar un curso porque trae demasiados gestos para sus funciones y si la idea es hacerte la vida mas sencilla, yo al menos paso con este modelo.

jaja :smile:
bah! que tampoco creo que sea tan complicado! :tonguewink:
por lo que he visto en el video deben ser 4 o 5 gestos, se aprenderan facil.
de todas formas yo quiero uno de marca conocida (samsung, google, apple...)