PROBLEMA SmartWatch dz09

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Puentemor

Bronce
21 Noviembre 2016
9
2
0
pues voy a ver que me dice donde lo compraron y si dicen que no es pirata que lo averiguen ellos.
muchas gracias y si pueden hacerlo lo pondre para que a otro no le pase.
saludos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Puentemor

Bronce
21 Noviembre 2016
9
2
0
Pues nada ya está resuelto...es chino,chino, pero chino....porque que digam que es para otra versión de Android y porque para eso sí lo quiero tiene que se un reloj smarfont, que lo ponen para que pique la gente y cambien por anterior hasta que saquen los nuevos móviles...así que ya tamta verborrea ya le dije si es chino....se pusieron blancos y yo me fui por tal de no liarla...pero ya tiene mi publicidad mía...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Lo lamento @Puentemor. Está claro que hay muchos smartwatch chinos que todavía están muy verdes.
Tengo unas ganas enormes de que llegue Android a los relojes chinos, si ocurre como con los móviles la mejora será abismal!
Gracias @menguelez por la ayuda, vienen bien usuarios como tu ofreciendo ayuda a los nuevos compañeros! :smile:
 
  • Like
Reacciones: menguelez