PROBLEMA SmartWatch dz09

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Puentemor

Bronce
21 Noviembre 2016
9
2
0
Me regalaron SmartWatch dz 09, mi red es carrefour móvil(utiliza Orange) pero el SmartWatch, cuando lo conecto a Bluetooth ni me recibe notificaciones solo llamadas (enviar y recibi), y si le pongo la sim y tarjeta memoria solo puedo hacer y recibir llamadas con lo cual haber si le paso algo de esto a alguien o alguien puede llegar a decirme como configurarlo, muchas gracias de antemano....
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Me regalaron SmartWatch dz 09, mi red es carrefour móvil(utiliza Orange) pero el SmartWatch, cuando lo conecto a Bluetooth ni me recibe notificaciones solo llamadas (enviar y recibi), y si le pongo la sim y tarjeta memoria solo puedo hacer y recibir llamadas con lo cual haber si le paso algo de esto a alguien o alguien puede llegar a decirme como configurarlo, muchas gracias de antemano....
¿Puedes decirnos que app utilizas para sincronizarlo por bluetooth?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Prueba con la app mediatek smartdevice, borra la bt notification e instala esta y empareja por bluetooth y a ver si esta te notifica
 

seara

Plata
21 Noviembre 2013
66
22
0
La compañía de móvil no suele tener nada que ver, influye mas el movil.
Que movil tienes?
 

Puentemor

Bronce
21 Noviembre 2016
9
2
0
Tengo un Sony Xperia z, el otro programa que me comenta menguelez tampoco me los manda....la chica me cambio por otro pero es lo mismo, se empareja bien pero solo puedo llamar por Bluetooth...también si le pongo la sim al SmartWatch solo puedo llamar no conecta a Internet,ni Facebook,etc, y en opción de Red no sale nada más que aitomatio o manual...en manual me salen tres redes dos me da error y cojo Orange y me la coge pero ni me conecta ni nada....estoy pensando en cambiar el filware pero al ser nuevo no se como ni donde ni si quera si serviría para algo o alguna actualización...haber si me podéis opinar...gracias y perdón por molestias...
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En el menu del reloj en el apartado bluetooth asegurate de que tienes "power" y "visibility" en On.
Te dejo un tutorial de como configurarlo, deberia funcionarte.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Puentemor

Bronce
21 Noviembre 2016
9
2
0
..conseguí probar las apps de bt notification ( que no envia la notificación al reloj), luego el que recomendo menguelez (mediatek smartdevice), si me notifica en reloj que tengo whassaapp y llamadas bien, la cámara de control por bluetooth me la enciende y puedo capturar la imagen con el inconveniente de que no veo lo que capturo desde el reloj solo a traves del movil.
pero ya mi peor situación es que este reloj trae para la microsim de movil que la inserto y puedo llamar y recibir llamadas, pero no puedo ni tener internet cosa que tiene, facebook, ect, cuando este smartwatch deberia conectarse a internet y whassapp sin necesidad de llevar el movil con uno.
Espero que me este expresando bien, siento tantas molestias que os pueda ocasionar.
gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo