• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

maria luisa

Junior
4 Diciembre 2015
2
0
0
Buenos dias
Estoy buscando un smartwatch para estas navidades. El smartphone que tenemos es un sony con sistema android. Y estoy buscando un smartwatch que se pueda hablar por el. tipo manos libres. No quiero que se suba de precio asi que si me podeis a consejar alguno chino que tenga esa función perfecto.
Me he encontrado con estos tipos de smartwatch, pero me estoy volviendo locaporque no se si tienen esta funcion. Pentafilm smartwatch, smartwatch U8 y smartwatch U10.
Estoy abierta a otros modelos.
Me urge
Gracias
 

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
Buenos dias
Estoy buscando un smartwatch para estas navidades. El smartphone que tenemos es un sony con sistema android. Y estoy buscando un smartwatch que se pueda hablar por el. tipo manos libres. No quiero que se suba de precio asi que si me podeis a consejar alguno chino que tenga esa función perfecto.
Me he encontrado con estos tipos de smartwatch, pero me estoy volviendo locaporque no se si tienen esta funcion. Pentafilm smartwatch, smartwatch U8 y smartwatch U10.
Estoy abierta a otros modelos.
Me urge
Gracias
hola! el u8 tiene esa funcion:

  • Contestar o realizar llamadas desde el reloj de apoyo llamadas manos libres, agenda