Smarttwatch con gps y que lea y escriba whatsapp?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mikeline16

Bronce
7 Septiembre 2019
16
8
0
Gracias diagonz2010
El ionic sigue sin gustarme por tener solo respuesta rápida y lo que dije antes.
Con respecto al título, no sabía bien que poner por qué solo tuve el primer smartwatch de Samsung.
Creo q después de pasar la tarde mirando y mirando cogeré el Galaxy watch de 42mm ya que tengo la muñeca pequeña.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Gracias diagonz2010
El ionic sigue sin gustarme por tener solo respuesta rápida y lo que dije antes.
Con respecto al título, no sabía bien que poner por qué solo tuve el primer smartwatch de Samsung.
Creo q después de pasar la tarde mirando y mirando cogeré el Galaxy watch de 42mm ya que tengo la muñeca pequeña.
Ya nos contarás qué tal con él:up:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola, si el tema de la autonomía (un día) no te es especialmente relevante y sí el tamaño, un smartwatch que te hará disfrutar de la experiencia acorde con el móvil que tienes es el samsung active nuevo o si prefieres un wearOS apostaría por un misfit vapor 2, el nuevo versa 2 integra alexa y parece un buen producto, pero esperaría a ver reviews en más detalle, aún es demasiado nuevo. tampoco descartaría un samsung con su propia esim, que te liberaría del móvil durante los períodos de ejercicio sin perder cierta capacidad de seguir conectado. tengo leído en alguna parte que el amazfit verge al tener micro y altavoz puede integrar también a alexa como asistente, aunque estéticamente no es de mis predilectos. En la práctica, las respuestas por voz dictadas son bastante ... aleatorias, es decir, si las condiciones de conectividad, ruido ambiental, velocidad de conexión, alineación de los astros etcétera, son adecuadas es bastante exitosa, caso contrario, a la tercera vez que estés hablándole a la muñeca, repitiendo lo mismo varias veces, viendo como la pantalla se queda pensando ... verás que las expectativas vs realidad distan bastante aún y las respuestas predeterminadas no es tan mala idea, dado que ponerte a escribir en un teclado tan minúsculo es simplemente ridículo.
Haznos saber tu experiencia para que otros puedan tener más información.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Hola, si el tema de la autonomía (un día) no te es especialmente relevante y sí el tamaño, un smartwatch que te hará disfrutar de la experiencia acorde con el móvil que tienes es el samsung active nuevo o si prefieres un wearOS apostaría por un misfit vapor 2, el nuevo versa 2 integra alexa y parece un buen producto, pero esperaría a ver reviews en más detalle, aún es demasiado nuevo. tampoco descartaría un samsung con su propia esim, que te liberaría del móvil durante los períodos de ejercicio sin perder cierta capacidad de seguir conectado. tengo leído en alguna parte que el amazfit verge al tener micro y altavoz puede integrar también a alexa como asistente, aunque estéticamente no es de mis predilectos. En la práctica, las respuestas por voz dictadas son bastante ... aleatorias, es decir, si las condiciones de conectividad, ruido ambiental, velocidad de conexión, alineación de los astros etcétera, son adecuadas es bastante exitosa, caso contrario, a la tercera vez que estés hablándole a la muñeca, repitiendo lo mismo varias veces, viendo como la pantalla se queda pensando ... verás que las expectativas vs realidad distan bastante aún y las respuestas predeterminadas no es tan mala idea, dado que ponerte a escribir en un teclado tan minúsculo es simplemente ridículo.
Haznos saber tu experiencia para que otros puedan tener más información.
Amigo lo has clavado, efectivamente nada más que añadir.
Mejor explicado y la mejor manera de decirlo.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

mikeline16

Bronce
7 Septiembre 2019
16
8
0
Bueno, pues de momento todo bien. Compre el galaxy watch de 42mm y la unica pega que le pondria es la bateria que me dura 30 horas, aunque le estoy dando caña. Por lo demas muy encantado, cumple con practicamente todo lo que pido y no es muy cantoso.
Una cosa, por si alguien lo tienes, cuando giras la muñeca para ver la hora... hay alguna manera de aumentar el tiempo que permanece la pantalla encendida tras hacer este gesto? Solo encuentro tiempo de espera en ajustes, pero eso no es, ya que apenas dura un par de segundos y me gustaría que durara algo mas.

Por ultimo, esto es en general con todos lo relojes que miden el sueño. Alguien sabe en que se basan los smartwatch para medir el sueño? Me da que la fase de sueño profundo no me la mide bien.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Bueno, pues de momento todo bien. Compre el galaxy watch de 42mm y la unica pega que le pondria es la bateria que me dura 30 horas, aunque le estoy dando caña. Por lo demas muy encantado, cumple con practicamente todo lo que pido y no es muy cantoso.
Una cosa, por si alguien lo tienes, cuando giras la muñeca para ver la hora... hay alguna manera de aumentar el tiempo que permanece la pantalla encendida tras hacer este gesto? Solo encuentro tiempo de espera en ajustes, pero eso no es, ya que apenas dura un par de segundos y me gustaría que durara algo mas.

Por ultimo, esto es en general con todos lo relojes que miden el sueño. Alguien sabe en que se basan los smartwatch para medir el sueño? Me da que la fase de sueño profundo no me la mide bien.
Yo también estuve mirando ese smartwatch, y otros de Samsung, sobre todo el Samsung S3 Frontier, pero es lo que dices, la batería a este tipo de relojes que hacen tantas cosas dura un suspiro, y para estar cargándolo cada día y medio ya tengo el móvil, al final me decidí por el Garmin viveoactive3, y no puedo estar más contento, hace muchas cosas y la batería la cargué el jueves cuando lo compre y ahora mismo le queda el 54 % y la pantalla mientras más le da el sol mejor de ve, pero eso sí, con este no se puede hablar por el reloj, aunque si descolgar las llamaradas o rechazarlas, tampoco le puedes meter música, y si puedes responder WhatsApp aunque con mensajes predefinidos, dale algo de tiempo para que se estabilice un poco en el tema de batería, igual aumenta la duración, un saludo y suerte.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Bueno, pues de momento todo bien. Compre el galaxy watch de 42mm y la unica pega que le pondria es la bateria que me dura 30 horas, aunque le estoy dando caña. Por lo demas muy encantado, cumple con practicamente todo lo que pido y no es muy cantoso.
Una cosa, por si alguien lo tienes, cuando giras la muñeca para ver la hora... hay alguna manera de aumentar el tiempo que permanece la pantalla encendida tras hacer este gesto? Solo encuentro tiempo de espera en ajustes, pero eso no es, ya que apenas dura un par de segundos y me gustaría que durara algo mas.

Por ultimo, esto es en general con todos lo relojes que miden el sueño. Alguien sabe en que se basan los smartwatch para medir el sueño? Me da que la fase de sueño profundo no me la mide bien.
Hola @mikeline16 a ver sí esto te ayuda con el tiempo de encendido de la pantalla :
Para ahorrar batería puedes ajustar el tiempo que tardará en apagarse la pantalla de tu Galaxy Watch Active por inactividad. Te explicamos como
1Accede al menú de aplicaciones pulsando el botón de Inicio
2Presiona en Ajustes
Bloqueo1.jpg
3Desplázate hacia la parte inferior del menú para ver más opciones
4Ingresa en Pantalla
brillo1.jpg
5Desplázate hacia la parte inferior del menú
6Presiona en Tiempo inactivo
123w.jpg
7Busca el tiempo de espera que deseas
8Toca sobre el círculo situado junto al tiempo elegido
tiempoenespera2.jpg
9¡Listo! se ha cambiado el tiempo de apagado de la pantalla por inactividad.
tiempoenespera3.jpg
Es para el Active, pero imagino que para el tuyo será igual ó parecido.
Respecto a la detección del sueño se basa en unos algoritmos, podrá ser más o menos fiable.
 
  • Like
Reacciones: josean47

mikeline16

Bronce
7 Septiembre 2019
16
8
0
si si, lo tengo en 15 segundos, pero da igual, antes de 5 segundos se apaga la pantalla y muchas veces estas mirando no solo la hora,si no las pulsaciones, pasos, etc y no da tiempo. No entiendo por que pasa esto.
Eso pienso, que la medición del tiempo se basa en la recopilación de unos datos que no hace segundo a segundo y algoritmos o datos predefinidos, no se como sera de fiable.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
si si, lo tengo en 15 segundos, pero da igual, antes de 5 segundos se apaga la pantalla y muchas veces estas mirando no solo la hora,si no las pulsaciones, pasos, etc y no da tiempo. No entiendo por que pasa esto.
Eso pienso, que la medición del tiempo se basa en la recopilación de unos datos que no hace segundo a segundo y algoritmos o datos predefinidos, no se como sera de fiable.
Cámbialo a más segundos sí se puede a ver sí así funciona y después lo vuelves a 15s