Sin manual ni instrucciones del Garmin Vivofit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
5 Junio 2014
3
0
0
Comprémi Vivofit y cuando me llega por el correo compruebo que no trae manual de instruciones, he intentado igual "entenderlo" pensando queal conectarlo al notebook traería esas instrucciones pero no es así, muchísima literatura sobre las bondades del vivofit pero nada sobre como ponerlo en marcha, lo sinconicé aunque en los reiterados intentos me ha dado error en la sincronización y por lo tanto no sé si está ok o no. El único video que encuentro en la web de Garmin está en Ingles, los manuales en español que encontré en la web dan por sentado que uno sabe como poner en marcha las distintas funciones ( o sea no me aclaran mis dudas que son básicas), qué puedo hacer para poder usar mi equipo?
Para ampliar la info te comento que ayer que fue el primer día me puso como meta 7500 pasos y muy feliz cumplí y superé dicha meta, PERO, hos sigo sumando pasos a los ya hechos y no tengo meta nueva, aguardo, muchas gracias y disculpen si el tono es un poco estresado
saludos
Ruben
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Comprémi Vivofit y cuando me llega por el correo compruebo que no trae manual de instruciones, he intentado igual "entenderlo" pensando queal conectarlo al notebook traería esas instrucciones pero no es así, muchísima literatura sobre las bondades del vivofit pero nada sobre como ponerlo en marcha, lo sinconicé aunque en los reiterados intentos me ha dado error en la sincronización y por lo tanto no sé si está ok o no. El único video que encuentro en la web de Garmin está en Ingles, los manuales en español que encontré en la web dan por sentado que uno sabe como poner en marcha las distintas funciones ( o sea no me aclaran mis dudas que son básicas), qué puedo hacer para poder usar mi equipo?
Para ampliar la info te comento que ayer que fue el primer día me puso como meta 7500 pasos y muy feliz cumplí y superé dicha meta, PERO, hos sigo sumando pasos a los ya hechos y no tengo meta nueva, aguardo, muchas gracias y disculpen si el tono es un poco estresado
saludos
Ruben
Yo me descargue un manual por internet en formato PDF, si me pasas un email te lo envío. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Gor

Junior
9 Junio 2014
2
0
0
Hola Miguel Ángel tengo el mismo problema que rubengonzalez y te agradecería que me mandarás el manual ya que he comprado vivofit y no sé no por donde cogerlo. Gracias
 

Gor

Junior
9 Junio 2014
2
0
0
Que va no viene nada. Solo 4 intrucciones de no mojar la pila y cosas así pero nada de su funcionamiento
 

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Y yo buscando por mil sitios y aqui tenias el manual en pdf...
jajajaja
Se agradece el compartir.