CONSULTA Silenciar grupos de whatsapp

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Yoshy

Bronce
11 Octubre 2015
5
2
0
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo smartwatch así que lo primero saludos a todos y agradecer vuestra ayuda de antemano con mi No1 G2.
Sólo tengo un "problema"...quisiera poder silenciar o no recibir en el reloj, solo los mensajes de whatsapp que recibo en mi telefono de los grupos silenciados, alguien sabe si es posible y como conseguirlo? Gracias
 
  • Like
Reacciones: esperIO

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo smartwatch así que lo primero saludos a todos y agradecer vuestra ayuda de antemano con mi No1 G2.
Sólo tengo un "problema"...quisiera poder silenciar o no recibir en el reloj, solo los mensajes de whatsapp que recibo en mi telefono de los grupos silenciados, alguien sabe si es posible y como conseguirlo? Gracias
Curioso... en el móvil están silenciados pero te llegan igualmente las notificaciones con sonido en el smartwatch.
@Yoshy por aquí comentaron sobre el mismo problema, a ver si te ayuda:
Notificaciones Whatsapp grupos silenciados | SmartWear Mania - Relojes Inteligentes
 

Yoshy

Bronce
11 Octubre 2015
5
2
0
Si.... finalmente lo he conseguido. Es tan fácil como deshabilitar las notificaciones en el grupo de WhatsApp que tengas silenciado. Gracias
 

elxufas

Bronce
7 Febrero 2016
7
12
0
la verdad que si que al final cansan las notificaciones, seria un puntazo poder deshabilitar el encendido de pantalla con cada notificacion, he buscado pero no he encontrado nada
 

Yoshy

Bronce
11 Octubre 2015
5
2
0
Entra en el grupo silenciado y en ajustes, info de grupo, en donde silencias el grupo por un día, una semana, un mes... etc, desactivas la pestaña de mostrar notificaciones. Así los mensajes del grupo llegan al teléfono pero no al reloj
 
  • Like
Reacciones: elxufas

elpampa

Bronce
4 Febrero 2016
9
1
0
Para que te lleguen las notificaciones de Whatsapp hiciste algo en especial?
A mi sólome llegan los sms pero whastapp no.