Se suspenden las ventas del Fitbit Force por reacciones alérgicas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
¿? Pero tenéis stock de la Fitbit Flex o la Fitbit Force?? Que yo sepa en España no se podía comprar la Force aún, que es la que da problemas de alergia.
@vzh, confírmamelo por favor
me interesa, no sabia que en el decathlon vendian la fitbit force, puedes confirmarlo??
 

tuan77

Junior
21 Febrero 2014
4
7
0
La pulsera Fitbit Force no se vende en decathlon ni en ninguna tienda en España ya que no ha llegado a comercializarse aquí. De momento la pulsera Fitbit Force esta suspendida su venta por provocar, en algunos casos, problemas de alergia en la piel. Por parte de Fitbit no hay ninguna novedad al respecto pero se espera una pronta revisión de su pulsera Fitbit Force. Espero haber ayuda a aclarar el tema saludos a todos.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
La pulsera Fitbit Force no se vende en decathlon ni en ninguna tienda en España ya que no ha llegado a comercializarse aquí. De momento la pulsera Fitbit Force esta suspendida su venta por provocar, en algunos casos, problemas de alergia en la piel. Por parte de Fitbit no hay ninguna novedad al respecto pero se espera una pronta revisión de su pulsera Fitbit Force. Espero haber ayuda a aclarar el tema saludos a todos.
Tema aclarado, ahora a ver si reanudan el lanzamiento pronto y en España.
Yo mientras voy a pillarme la Polar Loop :smile:
 

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
La pulsera Fitbit Force no se vende en decathlon ni en ninguna tienda en España ya que no ha llegado a comercializarse aquí. De momento la pulsera Fitbit Force esta suspendida su venta por provocar, en algunos casos, problemas de alergia en la piel. Por parte de Fitbit no hay ninguna novedad al respecto pero se espera una pronta revisión de su pulsera Fitbit Force. Espero haber ayuda a aclarar el tema saludos a todos.
gracias! alguna idea de cuando volveran a ponerlo a la venta?
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
La pulsera Fitbit Force no se vende en decathlon ni en ninguna tienda en España ya que no ha llegado a comercializarse aquí. De momento la pulsera Fitbit Force esta suspendida su venta por provocar, en algunos casos, problemas de alergia en la piel. Por parte de Fitbit no hay ninguna novedad al respecto pero se espera una pronta revisión de su pulsera Fitbit Force. Espero haber ayuda a aclarar el tema saludos a todos.
y tan dificil es utilizar el mismo material que para la flex??
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Este post no lo había visto!! Si no es que lo el aquí lo tomaría como un artículo broma muy bien estructurado, que bien que se haya podido solucionar sin problema y pues qué pena para la pérdida que haya sufrido la empresa.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Creo que este es uno de los pocos casos que he encontrado sobre un problema de irritación al utilizar un aparato en la muñeca. La verdad creo que este es el resultado de un mal estudio desde la fabricación del fitbit por parte de sus creadores. Quiza algunos evitan las pruebas de alergia con tal de lanzar inmediatamente el producto al mercado