NOTICIA Se confirma el precio del Bluboo XWatch, todo un Android Wear por tan solo 92 euros

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
qye lo disfrures.., yo con un modelo sport., me vale, tirare x gama.altamedia., ,luego mas.adelante otro para salir., ya que.sea bonito y bien.de pijadas..,
En realidad el GPS como voy con el Smartphone también no me hace falta y es la única diferencia. A mismo precio prefiero pillarme el de vestir y ponerle una correa de goma para deporte por 10€. Cosa que al Sport no puedo hacer.
 
  • Like
Reacciones: donaus

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
esta claro., uno.de vestir de ultima generacion.,.va ser el futuro.., aunque.el fitbit, blaze.pa vestir me mola.cambiando.correas., lo que no lo veo ya para modo sport.., depende.de gps ,con el movil etc., al igual que notificaciones y tal.., x.eso prefiero, un garmin.,.tom tom;barajando seriamente., pq me ofrece mas que el garmin.,.su gps austero a la hora de dar informacion.,.pero con los datos que me ofrece de sobra., por otra diapongo.de musica y multideporte., ademas de seguimiento de suen~o etc.., en fin., veremos.que saca garmin..,
 
  • Like
Reacciones: donaus

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En Gearbest ya salía el cambio de S.O. :dizzy: Lo que no entiendo ya es cual es el problema para no salir con Android si han tomado esa decisión.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Veo veo que no.veo nada., esperemos q ahora si se confirme.., con la milanesa y metal.expecracular.., al final viene con gps etc., etc..., pregunto? q no es lo mismo q afirmar.., puede estar interesante..,
 
  • Like
Reacciones: Pedro

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Visto lo visto, ningún smartwatch con procesador mediatek llevará android wear, Google no abrirá la mano o eso parece. A menos que los chicos de mediatek se pongan las pilas y entren a desarrollar un S.O. Propio , solos o de la mano de algún fabricante "de entidad" que pueda hacer sombra a android wear el panorama sería :
Qualcomm = android wear
Mediatek = software refrito
Espero que les cambie la situación, aunque parece que las ventas de smartwatch barato tiene cierto tirón, si bien la experiencia de usuario no sea muy fiel a lo publicitado.
 
  • Like
Reacciones: pibel y Breixo

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Visto lo visto, ningún smartwatch con procesador mediatek llevará android wear, Google no abrirá la mano o eso parece. A menos que los chicos de mediatek se pongan las pilas y entren a desarrollar un S.O. Propio , solos o de la mano de algún fabricante "de entidad" que pueda hacer sombra a android wear el panorama sería :
Qualcomm = android wear
Mediatek = software refrito
Espero que les cambie la situación, aunque parece que las ventas de smartwatch barato tiene cierto tirón, si bien la experiencia de usuario no sea muy fiel a lo publicitado.
Supongo que nos podemos olvidar por el momento de los android chinos, a ver si se lo abren pronto!