NOTICIA Se confirma el precio del Bluboo XWatch, todo un Android Wear por tan solo 92 euros

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Garmin ha bajado,estan bajando los precios., el 335..,hace 4meses estaba X 300 y.., ahora esta poco mas.de 260, me huele a un 63 hr...,? pero me.conformo con el 335☺
estaba detras del fitbit 229,podemos hacer un esfuerzo..,jiji ya qie.doy por imposible bubloo wchat
 
  • Like
Reacciones: donaus

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo estoy ya mirando el Moto 360 y el LG Urban que de Reacondicionado están por debajo de los 200€
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
yo vengo de un motorala el 1,fui muy valiemte.,jajaja, el ACTC., fodavia lo uso., un pelin obsoleto.,.por la pagina y actualizaciones., ahora me.entra otra duda.., esta el nuevo tom tom runer.2 y runer.2 music., por 150 y 200.., no lo veo mal con laa ultimas.actualizaciones.,.han.cambiado el.sensor de pulso y va bastante fiable., se dice de garmin., lo que estado leyendo que ni fu ni fa.., eso es lo que he leido., le voy dando vueltas
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En mi caso no me sirve busco Android Wear por otras funciones extra que no dan los Polar, Tom Tom y demás cuando no hago deporte. Mi intención es algo mas todoterreno que especifico para deportiva.
 
  • Like
Reacciones: donaus

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
esta claro.., mira moto ., LG., esperar nuevos modelos
Y así llevo desde noviembre. Mi presupuesto para caprichos sin entrar en remordimiento son los 100€. Cuando voy a mas dinero tengo que estar 100% seguro. Y por eso no termino de dar el paso. Por que se que los Android Wear tienen serios problemas de baterías y sus virtudes de medición para el deporte cuestionables. Los relojes deportivos pueden llegar a dar un bien rendimiento en tema deportivo pero fuera de ahí hacen agua, diseño de vestir, notificaciones del Smartphone y variedad de aplicaciones. De momento sin meternos en precios de cerca de 500€ como el caso del Smartwatch de Casio con Android Wear, ninguno parece ser 100% ideal y el Casio me parece una pasada de dinero para un capricho. El NO.1 D3 no me ha aportado un valor real, si lo se es un smartwatch de 20€, pero al no incentivar una compra de uno bueno, si ciertas cosas hubieran funcionando quizás, pero el caso es que no me ha aportado ese valor añadido que me empuje a comprar uno superior.
 
  • Like
Reacciones: donaus

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Y así llevo desde noviembre. Mi presupuesto para caprichos sin entrar en remordimiento son los 100€. Cuando voy a mas dinero tengo que estar 100% seguro. Y por eso no termino de dar el paso. Por que se que los Android Wear tienen serios problemas de baterías y sus virtudes de medición para el deporte cuestionables. Los relojes deportivos pueden llegar a dar un bien rendimiento en tema deportivo pero fuera de ahí hacen agua, diseño de vestir, notificaciones del Smartphone y variedad de aplicaciones. De momento sin meternos en precios de cerca de 500€ como el caso del Smartwatch de Casio con Android Wear, ninguno parece ser 100% ideal y el Casio me parece una pasada de dinero para un capricho. El NO.1 D3 no me ha aportado un valor real, si lo se es un smartwatch de 20€, pero al no incentivar una compra de uno bueno, si ciertas cosas hubieran funcionando quizás, pero el caso es que no me ha aportado ese valor añadido que me empuje a comprar uno superior.
No he tenido la ocasión de trastear con android wear, pero , creo que no me equivoco si te dijo que la experiencia que tuviste con el NO.1 D3 distará muchísimo de la que tengas con el android wear más sencillo que encuentres en el mercado.
Afortunadamente , la aparición de los smartwatches android wear, está siguiendo un ritmo lo suficientemente pausado como para que no debas temer quedarte "desfasado" , es un mercado demasiado nuevo pero los productos que siguen en mercado son lo suficientemente maduro para no dale muchas vueltas. En el sentido de que hoy, los poseedores de un LG G de los primeros reciben las mismas actualizaciones que los poseedores del más novedoso android wear,; la mano férrea con la que Google controla el SO es la garantía para los clientes de que no van a quedarse tirados como ocurre con los móviles y que sus actualizaciones van a ser de calidad.
Elige el que te guste, márcalo como objetivo, focaliza, cómpratelo y disfrútalo , que es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho.
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Si. Ayer entre a comprar el Motorola pero han subido 30€ los de segunda mano, por tardar en lanzarme. Otra vez a dudar. :tonguewink: Sin duda dare unos días a ver si vuelve a fluctuar hacia abajo. Pero sino sucede nada raro caerá mas pronto que tarde el Moto 360 2° Ed. :smile:
 
  • Like
Reacciones: donaus

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
qye lo disfrures.., yo con un modelo sport., me vale, tirare x gama.altamedia., ,luego mas.adelante otro para salir., ya que.sea bonito y bien.de pijadas..,