NOTICIA Se confirma el precio del Bluboo XWatch, todo un Android Wear por tan solo 92 euros

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_6.jpg
Si hace ya algún tiempo os hablé del Bluboo XWatch y me atreví a decir que sería el primer Android Wear o reloj inteligente que iba a romper el mercado actual con un precio que rondaría los 120 Euros, tengo que confesar y admitir mi equivocación ya que se ha confirmado el precio de lanzamiento oficial del Bluboo XWatch, el cual está incluso por debajo de lo que yo llegué a vaticinar hace ya cuatro meses con las primeras imágenes filtradas del reloj.

Finalmente el precio del del Bluboo XWatch, terminal que se lanzará de manera oficial durante el mes de febrero de este mismo año 2016, costará la imbatible cifra de tan solo 99,99$ o lo que viene a ser lo mismo al cambio actual, tan solo unos 92 Euros convirtiéndose así en el reloj inteligente con sistema operativo Android Wear más barato del mundo.


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_3.jpg


Cómo podéis ver en la imágenes adjuntas que os dejo en este mismo post, que el Bluboo XWatch sea el terminal Android Wear más barato del mundo no le quita que tenga un diseño de lo más atractivo así como unas especificaciones técnicas a la altura de otros relojes inteligentes que incluso le llegan a triplicar en precio.

Entre sus características o especificaciones técnicas caben resaltar los siguientes aspectos:

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_4.jpg


Marca Bluboo
Modelo XWatch
S.O Android Wear 5.1.1
Pantalla Multitouch Retina display de 1.3 pulgadas y 360 x 360 píxeles de resolución
Procesador MT2601 a 1'2 Ghz
RAM 512 Mb
Almacenamiento Interno 4 Gb
Funciones especiales Barómetro – GPS y Sensor de ritmo cardiaco
Batería 480 mAh de polímeros de lítio
Grosor 9'8 mm
Precio 99'99$
Lanzamiento Febrero 2016

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_1.jpg


Cómo veis en la tabla de sus especificaciones técnicas ya confirmadas de manera oficial, este Bluboo XWatch es un terminal muy interesante y muy a tener en cuenta en todos los sentidos, tanto por su increíble y elegante diseño con muchas posibilidades de elección así como sus especificaciones técnicas, incluso en algunos aspectos y siempre hablando sobre el papel, incluso mejores que otros terminales que lo llegan a triplicar o cuadruplicar en precio.

Galería de imágenes del Blubbo XWatch

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_1_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_2_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_6_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_11_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_9_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_5_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_4_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_3_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_7_150x150.jpg
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_se_confirma_el_precio_del_bluboo_xwatch_8_150x150.jpg

El artículo Se confirma el precio del Bluboo XWatch, todo un Android Wear por tan solo 92 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
  • Like
Reacciones: Mr.Moon y margal.r

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
En el foro hermano hay conjunta.,.estamos casi 100., intentando buscar el mejor precio. si supone problema por parte de los administradores lo borro.,salu2
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
esta muy bien el precio aunque la verdad me gustaria saber mas sobre lo que puede ofrecer el smarrwatch de parte de algun usuario. Que opinan del diseño? lo que me tiene en la intriga es saber la funcion de cada boton que tiene a sus lados o si se trata de un diseño
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo empiezo a pensar que es un problema de Google, es el que tiene que aprobar el Hardware pues es el que le va a dar soporte. Sino tendríamos ya alguno en el mercado.
 
  • Like
Reacciones: Starke