NOTICIA Samsung vuelve a la carga contra Xiaomi: su smartband Galaxy Fit e, de nuevo en oferta por 16,99€

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
samsung-galaxy-fit_0.jpg

Que la Xiaomi Mi Band 4 es la pulsera inteligente del momento no se le escapa a nadie, aunque no es la única smartband que puedes comprar y de hecho tampoco es la más barata de esta generación, un honor que corresponde a la Samsung Galaxy Fit e.

Esta pulsera, cuyo precio es ahora mismo de sólo 16,99€ en Phone House, cuenta con prácticamente lo mismo que la de Xiaomi, salvo por el monitor de frecuencia cardíaca y el panel AMOLED, aunque la diferencia de precio es bastante grande entre ambas, ya que la Mi Band 4 cuesta 29,99€ en esta misma tienda y sólo 1€ más en Amazon, y eso con descuento incluido.
Si buscas una smartband deportiva básica, precisa y que además funcione perfectamente con móviles Samsung, esta Galaxy Fit e es la mejor opción ahora que es más barata que nunca, además con la opción de recogerla gratis en cualquier tienda Phone House.
resource_1940275.jpg
Galaxy Fit e
Esta pulsera inteligente de Samsung es capaz de cuantificar hasta 90 actividades físicas, además del sueño y las calorías quemadas. Su batería tiene una autonomía de hasta 13 días.
Cómprala al mejor precio
Pese a que originalmente estaba por 16,99€ en sus tres colores, ahora mismo sólo la puedes comprar a ese precio con la correa negra, aunque son perfectamente intercambiables entre sí.
Esta pulsera no sólo mide la calidad del sueño, sino los pasos, las calorías quemadas y varias actividades deportivas. También sincroniza los mensajes y notificaciones desde tu teléfono móvil, todo ello gestionado directamente desde la aplicación Samsung Health, que hace aquí las veces que con la Mi Band hace Mi Fit.

A diferencia de la mayoría de modelos de la competencia, esta Fit e viene ya con bluetooth 5.0, el último estándar disponible de esta tecnología. Permite entre otras cosas ahorrar batería, algo que hace que la autonomía suba a prácticamente más de un mes.
La otra clave es que su pantalla, pese a no ser AMOLED a color, tampoco tiene que encenderse para mostrar notificaciones. Sólo se encienden los píxeles imprescindibles, algo que permite también economizar al máximo los mAh de batería.
Como ya hemos dicho, si la compras en Phone House puedes elegir recogida en tienda gratis durante el proceso de pago. Teniendo en cuenta que hay locales de esta franquicia repartidos por toda España, seguramente no te costará encontrar uno cerca de tu casa.

1574954338898.gif


1574954339171.gif


1574954339499.gif


1574954339761.gif


1574954340122.gif


1574954340517.gif
 
  • Like
Reacciones: menguelez