Samsung Gear VR: gafas de realidad virtual

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Gear VR: realidad virtual a la carta
El futuro es ya. Lo dice la ciencia, la metafísica y, una vez más, los productos innovadores de Samsung. Y si no, atentos a Gear VR, un nuevo wearable de realidad virtual que nos permite vivir una experiencia de inmersión en los contenidos difícil de explicar.

Solo tenemos que acoplar en el inusitado casco nuestro Galaxy Note 4 y esperar a que su tecnología comience a trabajar. Gracias a la pantalla Super AMOLED de 5.7” de Galaxy Note 4 y a sus características, podremos ver los contenidos con una sensación de 3D como si estuviéramos realmente dentro de lo que vemos. En un estadio, un teatro, una selva, buceando dentro del mar, todo lo que te imagines.

La impresión es de que te encontraras ante un televisor de más de 229 pulgadas a 2 metros de ti cuya pantalla te envolviera (si es que la explicación sirve para describir con palabras una experiencia que solo se entiende en primera persona).

1_gear_vr_articulo_1382x922.jpg

2_gear_vr_articulo_1382x922.jpg

4_gear_vr_articulo_1382x922.jpg

Además, están preparadas para crear un efecto 360º, por lo que cuando mueves la cabeza hacia los lados o de arriba a abajo, tu interacción con los contenidos que estás viendo es de espacio completamente envolvente.

Podremos disfrutar de contenidos y juegos desarrollados especialmente para Gear VR. Así que prepárate para enfundar tu Galaxy Note 4 en su interior y olvidarte por un momento de todo.

http://www.samsung.com/es/a-fondo/wearables-gear-s-y-gear-circle/

Me ha gustado, quiero probarlo :smile:
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Que enormes :3 me agrada mucho la idea, Se imaginan jugar algo tipo "Five nights at freddy's" Con esas gafas... ¡Sería lo mejor del universo! Necesito algo así en mi vida pero ya jajaja :smile: