CONSULTA Rwatch M26 o U Watch u8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ionut7

Junior
3 Diciembre 2014
3
0
0
Hola buenas, bueno, pues quiero comprarme un smartwatch y estoy entre esos dos, en igogo.es estan los dos a 20 euros, quisiera saber cual es mejor, lo quiero para entrar en este mundillo de los relojes inteligentes con algo barato, que pueda ver las notificaciones en la pantalla y pasar la musica desde el reloj.
¿Cual me recomendais más y por que? gracias, y un saludo a todos
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Entre estos dos modelos yo creo y que me corrijan los compañeros si me equivoco, no hay apenas diferencias. Yo me decantaría por el u8 básicamente por estética. A nivel técnico son prácticamente igual. De todas maneras pasate por sus respectivos foros y saldrás más de dudas. El @eltiolaraya cogio un m26, preguntale. Espero haberte ayudado:wink:
 
  • Like
Reacciones: eltiolaraya
13 Agosto 2014
160
47
0
Yo tenia un m26, la verdad es que era una pasada el reloj, el U8 no lo conozco, el problema era que no te podías duchar con el y el tema de batería que como lo tuvieras conectado al bluetooth todo el día tenia que cargarlo por la noche, por lo demás el reloj iba de.lujo, por cierto @lonut7 yo no compraba en igogo ni loco, hay muuuchas experiencias negativas con esta tienda. Un saludo y gracias @potiwans

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Ionut7

Junior
3 Diciembre 2014
3
0
0
Muchas gracias por vuestras respuestas, y donde me recomendáis comprar estos relojes? Y si hay alguno más hasta los 30 euros que sea mejor que estos, cual seria?
La verdad es que entre estos dos no se cual comprarme... Estoy muy indsciso