Rotura de cristal (servicio tecnico)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Taoshi

Junior
28 Abril 2015
4
2
0
Pues quisiera dejar constancia de que siendo una maravilla este reloj inteligente, no es tan maravilloso su servicio tecnico, el cual cogio se llevo el reloj a fabrica y me han dicho que cambiarle el cristalito de fuera cuesta 139 euros (cuando yo lo compre por 119 €). Pero para más colmo, voy a recogerlo tras rechazar esto y la tienda me dice que tengo que pagarle 29 euros por hacer la consulta que si no. no me dan el reloj.

Como digo, excelente reloj inteligente, pero si este es el trato con la empresa, jamás volvere comprar a sony nada.
 
  • Like
Reacciones: Diago y shibar

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
Pues quisiera dejar constancia de que siendo una maravilla este reloj inteligente, no es tan maravilloso su servicio tecnico, el cual cogio se llevo el reloj a fabrica y me han dicho que cambiarle el cristalito de fuera cuesta 139 euros (cuando yo lo compre por 119 €). Pero para más colmo, voy a recogerlo tras rechazar esto y la tienda me dice que tengo que pagarle 29 euros por hacer la consulta que si no. no me dan el reloj.

Como digo, excelente reloj inteligente, pero si este es el trato con la empresa, jamás volvere comprar a sony nada.
increible!! no se si es cosa de los jefes o de los empleados, pero si es de los jefes menuda politica más buena para perdier clientes!!
 

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Pues quisiera dejar constancia de que siendo una maravilla este reloj inteligente, no es tan maravilloso su servicio tecnico, el cual cogio se llevo el reloj a fabrica y me han dicho que cambiarle el cristalito de fuera cuesta 139 euros (cuando yo lo compre por 119 €). Pero para más colmo, voy a recogerlo tras rechazar esto y la tienda me dice que tengo que pagarle 29 euros por hacer la consulta que si no. no me dan el reloj.

Como digo, excelente reloj inteligente, pero si este es el trato con la empresa, jamás volvere comprar a sony nada.
era una tienda oficial??
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
._. Eso si que es querer perder clientes, por más buenos que sean los productos no sirve de nada la compañía si no se tiene un buen trato a los cliente ¿O me equivoco? agh¡ que mal que estén tan pésimos en ese aspecto, gracias por advertirnos de esto.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Pero que mala noticia! Si es una tienda oficial la verdad es un pésimo servicio el que te están dando. Lo peor es que te quieren cobrar por la dichosa consulta. Muchas gracias por compartir tu experiencia, esto nos servirá a muchos como ejemplo. Y bueno es verdad con esto lo único que logran en perder clientes. Lamentable :(