VIDEO-REVIEW Review Smartwatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas

Lo prometido es deuda, aqui teneis el video review que he realizado de mi smartwatch U8. Espero sirva de gran ayuda y aqui me teneis para cualquier duda o aclaracion.

Saludos



Edit: Problema de video resuelto
 
Última edición:

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas entre este y el M26 es casi casi, lo mismo. Pura estética y precio. Las funciones son las mismas y el resultado igual de gratificante.
Saludos
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Soy poseedor de un bicho de estos, un U8 desde hace un par de días y me parece correctisimo por el precio que tiene, todas las notificaciones(wasap, tapatalk, google playa, gmail, outlook....), llamadas, sms, reproductor de musica....compra diez por el precio al que se encuentra.

Comentar que a mi con Mediatek smart device funcionaba solo un rato y luego ya paraba y tenia que apagar y encender el reloj, sin embargo con Rwatch funciona a la perfección sin problemas, con un bq aquaris E5HD

Creo que me esta entrando el gusanillo de estos cacharros.....NO!!!! MAS VIXIOS NO POR DIOS.....jejejej

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
  • Like
Reacciones: polisai y Breixo

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
Soy poseedor de un bicho de estos, un U8 desde hace un par de días y me parece correctisimo por el precio que tiene, todas las notificaciones(wasap, tapatalk, google playa, gmail, outlook....), llamadas, sms, reproductor de musica....compra diez por el precio al que se encuentra.

Comentar que a mi con Mediatek smart device funcionaba solo un rato y luego ya paraba y tenia que apagar y encender el reloj, sin embargo con Rwatch funciona a la perfección sin problemas, con un bq aquaris E5HD

Creo que me esta entrando el gusanillo de estos cacharros.....NO!!!! MAS VIXIOS NO POR DIOS.....jejejej

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
mola, gracias @Txewe :smile:
 

ralebo

Junior
20 Enero 2015
2
0
0
Pregunta, este reloj es cuantificador? se puede hacer un seguimiento de entrenos como en las pulseras ? gracias un saludo
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Gracias por la información, no me parece nada especial, algo que si entendí muy bien: ¿Este reloj también es cuantificador? o sea que se puede monitorear desde el Smartphone o algo así?