Review Polar Loop y cinta ritmo cardiaco

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nivelblue

Bronce
21 Junio 2014
17
15
0
Bueno chicos pues ya me ha llegado la polar loop y estoy supercontento con ella. La verdad es que es muy precisa en comparación con la Sony Smartband, aunque me ha costado un poco poder sincronizarla con el ordenador.

Ahora viene una pregunta para nota. Me voy unos días de vacaciones y la polar se viene conmigo (como no podía ser de otra manera) pero no tengo intención de llevarme el ordenador y aquí es donde surge mi duda; ¿a cuantos mAh carga la polar loop? el tema es que tengo un cargador que uso para el móvil y la tablet y tiene dos salida de 5 voltios (usb) una de 1000 mAh (1 A) y otra de 2100 mAh (2.1 A) y querría saber si puedo utilizarlo para cargar la polar y en caso afirmativo, que amperaje sería mejor.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo. Saludos
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Bueno chicos pues ya me ha llegado la polar loop y estoy supercontento con ella. La verdad es que es muy precisa en comparación con la Sony Smartband, aunque me ha costado un poco poder sincronizarla con el ordenador.

Ahora viene una pregunta para nota. Me voy unos días de vacaciones y la polar se viene conmigo (como no podía ser de otra manera) pero no tengo intención de llevarme el ordenador y aquí es donde surge mi duda; ¿a cuantos mAh carga la polar loop? el tema es que tengo un cargador que uso para el móvil y la tablet y tiene dos salida de 5 voltios (usb) una de 1000 mAh (1 A) y otra de 2100 mAh (2.1 A) y querría saber si puedo utilizarlo para cargar la polar y en caso afirmativo, que amperaje sería mejor.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo. Saludos
Buenas nivelblue, la tensión de carga es de 5 V como bien dices, el tema del amperaje será como en cualquier otro dispositivo, a mas amperaje mayor velocidad de carga, yo en mi caso siempre he cargado estos dispositivos con un cargador de mi smartphone a 1,2 A, en este caso la velocidad de carga es lo de menos ya que el dispositivo es de carga rapida
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Buenos videos sin duda, gracias Herone por compratirlos.
Me ha quedado claro que es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar actualmente.
Esperamos mas videos.
Un abrazo.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Gracias por la info y por la review, hay algún wearable que incluya el medidor de rito cardíaco dentro de su sistema (?)
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
¿y si alguien no puede/desea comprar la cinta de ritmo cardiaco? ¿Hay alguna otra manera de medirlo? Tal vez con algún otro dispositivo?
 

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
¿y si alguien no puede/desea comprar la cinta de ritmo cardiaco? ¿Hay alguna otra manera de medirlo? Tal vez con algún otro dispositivo?
Hay relojes que pueden medir el pulso a través de la muñeca, pero no son muy fiables y no miden continuamente el ritmo cardiaco, solo cuando pulsamos un botón. Lo bueno que tiene la cinta es que mide siempre el ritmo cardiaco, por lo que es mucho más fiable.

También hay un cuantificador de muñeca que incluye lectura continua del ritmo cardiaco, lo vi hace un tiempo en kickstarter o indiegogo, pero creo que costaba unos 300$.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
¿y si alguien no puede/desea comprar la cinta de ritmo cardiaco? ¿Hay alguna otra manera de medirlo? Tal vez con algún otro dispositivo?
Actualmente utilizo mio alpha, es un pulsometro sin banda en el pecho que toma el pulso en la muñeca y conecta bluetooth con el smartphone, no tiene capacidad de almacenar datos de entre nos pero se sincroniza con endomondo, runtastic y ese tipo de programas, en su contra tienes que tener el smartphone a menos de 3 metros para registrar los progresos a su favor te olvidas de la banda y tienes el pulso continuo y fiable
 
  • Like
Reacciones: ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Actualmente utilizo mio alpha, es un pulsometro sin banda en el pecho que toma el pulso en la muñeca y conecta bluetooth con el smartphone, no tiene capacidad de almacenar datos de entre nos pero se sincroniza con endomondo, runtastic y ese tipo de programas, en su contra tienes que tener el smartphone a menos de 3 metros para registrar los progresos a su favor te olvidas de la banda y tienes el pulso continuo y fiable
interesante opción, tengo que investigar