Review Polar Loop y cinta ritmo cardiaco

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nivelblue

Bronce
21 Junio 2014
17
15
0
Quisiera saber si alguien puede decirme la anchura de la correa y el grosor de la pulsera Polar Loop por su parte más gruesa. Es que estoy interesado en pillarme una y busco la mayor información posible pero en cuanto a las medidas lo único que he visto es que el grosor es de unos 20 mm (aspecto este que quisiera confirmar) pero no encuentro el grosor por ninguna parte.

Gracias de antemano y perdonad las molestias.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Quisiera saber si alguien puede decirme la anchura de la correa y el grosor de la pulsera Polar Loop por su parte más gruesa. Es que estoy interesado en pillarme una y busco la mayor información posible pero en cuanto a las medidas lo único que he visto es que el grosor es de unos 20 mm (aspecto este que quisiera confirmar) pero no encuentro el grosor por ninguna parte.

Gracias de antemano y perdonad las molestias.
Hola! no es muy exacto, pero espero poder ayudar un poco con este croquis. Ver el archivo adjunto 59

IMAG1472.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Esta muy bien ese foro, justo me llego un correo de los sorteos que estáis haciendo y la verdad es que están muy bien. No se si te interesaría tener algun tipo de relación entre tu foro y la mi web, si te interesa comentame por privado. Saludos
Ahora mismo no se me ocurre. Hay muchos bloggers que publican sus reviews en el foro y a cambio también ponen un enlace a su blog.

Suerte participando en los sorteos, espero que también se animen los patrocinadores aquí y empecemos con sorteos de relojes inteligentes :wink: