• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Entonces a lo que he entendido, ¿se pueden realizar todas las funciones de este sin tener que enlazarlo con el Smartphone? (Obviamente hablo de usarlo con la Sim), jaja espero poder utilizar el mismo micro sim del teléfono.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Supuestamente cualquier smartwatch que tenga posibilidad de insertarle una microsim, nanosim etc, te dará la posibilidad de llamar directamente sin enlazarlo con el smartphone :wink:
 

momblanch

Bronce
31 Octubre 2015
11
0
0
Buenas, adquirí este producto y decir que es una auténtica basura, no llevo ni 24h con el de las que 10h lo tuve apagado.. Y al encenderlo no se ve nada, la pantalla se queda en blanco, responde y suena como si funcionase pero no se ve nada. En un momento apareció la pantalla pero se veía algunas rayas, y se desdoblaba la imagen, ahora de nuevo pantalla en blanco... No se si es de firm o que, pero me ha dejado muy mal sabor de boca. Menuda porquería.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
@momblanch sin duda esa unidad está defectuosa. Habla con la tienda que lo compraste y que te envíen uno nuevo o que te reembolsen el dinero.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si conoces la página oficial podría ser. Aunque creo que será un smartwatch genérico así que mejor será que reclame o te den ellos un posible enlace de actualización.