NOTICIA Review en Español del Bluboo Uwatch, un reloj bluetooth de calidad por apenas 27 Euros

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0

En este nuevo artículo os traigo un completo análisis y vídeo review del Bluboo Uwatch, un reloj Bluetooth de calidad que podemos conseguir por un poquito más de los 27 euros gastos de envío incluidos en el precio final.

La principal característica a destacar de este reloj inteligente que no es más que un manos libres Bluetooth con funciones especiales como monitor de sueño, podómetro o receptor de notificaciones recibidas al Smartphone vinculado, es que en este caso las notificaciones que habilitemos desde su propia aplicación si que nos van a funcionar a la perfección, si ha esto le unimos un sensacional diseño y acabados y una batería que la verdad sea dicha está pero que muy bien, tenemos ante nosotros un sensacional Smartwatch Bluetooth a un precio muy pero que muy interesante.


Especificaciones técnicas del Bluboo Uwatch


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_review_en_espanol_del_bluboo_uwatch_5.jpg


Marca Bluboo
Modelo Uwatch
S.O sistema operativo propio
Pantalla 1'44·tecnología 2.5D
Resolución 128 128 píxeles
Procesador Mediatek MTK 2501 a 1'3 Ghz
RAM 24 Mb
ROM 32 Mb
Conectividad Bluetooth 4.0 compatible para Android 4.3 o superior e iOS 7 o superior
Otras características Resistencia al agua IP65 – Sensor 3D – Cronómetro – Medidor de la calidad del sueño – Podómetro – Alarmas – Agenda – Realizar y recibir llamadas – Control de la música del Smartphone –
Batería 350 mAh de polímeros de litio con una autonomía de 72 horas en Standby
Peso 43 gramos
Precio 27 euros disponible en colores Negro Plata y Dorado
Lo mejor del Bluboo Uwatch


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_review_en_espanol_del_bluboo_uwatch_8.jpg


En cuanto a lo mejor que podemos destacar de este Bluboo Uwatch, dejando atrás lógicamente su reducido precio, es sin duda alguna su elegante diseño y acabados, la tremenda fluidez de su sistema operativo propietario, su autonomía de batería así como el sistema de notificaciones que en este reloj bluetooth y gracias a la propia aplicación creada por Bluboo, si que llega a funcionar a la perfección e incluso nos da opciones para guardar nuestro historial de pasos caminados o el propio historial de la aplicación integrada de monitor de la calidad del sueño.

Lo peor del Bluboo Uwatch


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_01_review_en_espanol_del_bluboo_uwatch_4.jpg


Aunque no se le pueda pedir demasiado teniendo en cuenta de que estamos ante un terminal de reducido precio, una de las cosas peores que podemos destacar del Bluboo Uwatch lo encontramos sin duda alguna en la poca resolución de su pantalla que en condiciones de mucha luminosidad, o sea a plena luz del sol, nos va a costar trabajo ver ni tan si quiera la hora actual.


El artículo Review en Español del Bluboo Uwatch, un reloj bluetooth de calidad por apenas 27 Euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: margal.r

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Parece muy bien este smartwatch aunque no me gusta mucho la correa, espero que sea intercambiable. Como bien lo señala el artículo creo que si lo malo es que la pantalla no puede verse con claridad en la luz ya que esto también se aprecia en la imagen, se ve demasiado brillosa la pantalla, creo que es forzoso hacerle un poco de sombra para ver mejor :dizzy:
 

mellyx

Bronce
21 Abril 2015
15
1
0
Tengo una pregunta, se me ha escacharrado mi smarwath y estaba viendo este, en el anterior en la pantalla solo podía ver las notificaciones si tenía la pantalla encendida, si estaba apagada no salia nada y tenia que irme al apartado notificaciones, entonces mi pregunta es si este cuando entra una notificación con la pantalla del smartwatch apagada, se enciende y sale dicho aviso.

Gracias de antemano