REVIEW Review del smartwatch Finow X3 Plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Vaya, qué buena pinta tiene, y muy buena review, me encanta; tendré que empezar a cambiar mi concepto genérico respecto a los smartwatch chinos y empezar a distinguir entre grano y paja.

- Está bien implementado el fork, a nivel de que se adapta bien a la pantalla circular?
- que tal la calidad del altavoz?
- que tal la fluidez de las transiciones entre menús?
- autonomía?
- funciona el Google Now?
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y harlek

tanazu

Bronce
17 Septiembre 2016
9
2
0
Buena review, ya van saliendo modelos interesantes y con memoria "decente" 1Gb y 8Gb, a ver dioe salen más modelos redondos con esta capacidad o más.
Lo que estaría interesante es una comparativa o enfrentarlo al No.1 d5+...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues lo del Google now no lo he probado pero todo lo demás sin problemas. Me ha gustado mucho la verdad. Gracias por vuestros comentarios:wink:
 
  • Like
Reacciones: OWL

eljoze

Bronce
4 Abril 2016
16
0
0
Hola,
no tengo claro si he participado alguna ver en hilo, pero sí leído bastante, el mundo de los smartwatch no me atraía porque no terminaba de ver la utilidad, al final tienes que llevar el movil y ya estás acostumbrado a consultarlo 100 veces al día. Con éstos nuevos que llevan GPS me llaman la atención para uso deportivo, guardar track y consulta rápida de dirección llevando el oruxmap, y por eso mi pregunta ¿realmente corren bien un runkeeper u oruxmaps?, el resto de utilidades como teléfono o avisos no serían la prioridad.

gracias.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ya pasada la fiebre inicial del smartwatch, donde se decía iba a ser el producto revelación y asentándose las cosas en su sitio, el smartwatch, está claro, no es un artículo para todo el mundo, tiene su público. Si eres de esos que consultan compulsivamente el móvil, mi sugerencia es no gastar el dinero en ninguno; si buscas la cuantificación deportiva, una smartband, te hará buen servicio.
A nivel personal, creo que la importancia que se le da al GPS en la cuantificación deportiva es excesiva. La función de un GPS es localizar, orientar y sí tiene navegador, establecer una ruta y a menos que hablemos de senderismo o supervivencia o algún tema de estos, hay que ser prácticos con lo que hacemos. Ya sabemos (por regla general) por donde vamos a ir, donde vamos a correr y donde vamos a volver. A veces me suena como cuando un tipo conecta el GPS del coche para volver a su casa, saliendo del curro , justo el camino que has hecho cientos y cientos de veces...
Ir a un parque a correr y conectar el GPS, en el mismo parque que has corrido decenas de veces y con un porcentaje muy alto de certeza te diría que sí vas a correr en un sitio desconocido, ya te llevas el móvil encima, por seguridad ... como si durante miles de años no lo hubiéramos hecho ya, esa parte de la nomofobia, ya está bien vendida y recalcada entre nosotros (te lo dice alguien que sale sin cartera, pero es capaz de regeresar a casa a por el móvil ... por lo que pueda pasar).
Si te decides por un cuantificador (smartband) te sugeriría fueses a por una marca contrastada y duradera, apenas he visto smartwatch chinos solventes en este campo, no así algunas smartband tipo xiaomi o similar; no sólo es buscar calidad de materiales, comodidad y look, sino sobre todo, solvencia en las aplicaciones (que al fin y al cabo serán las que a través de algoritmos interpreten las lecturas de los movimientos) que te den lecturas fiables y te orienten en tus metas.
 
  • Like
Reacciones: eljoze

eljoze

Bronce
4 Abril 2016
16
0
0
Totalmente de acuerdo, por eso nunca me han interesado por la falta de utilidad en tema notificaciones y demás.

Precisamente por el tema de senderismo/trekking es por lo que me puede atraer, ya que aunque sepas donde vas y veas el destino a lo lejos, en plena ascensión entre pinos, piedras, etc , por una ruta que nunca has ido y que te has bajado de wikiloc, es muy fácil desviarte del objetivo y dar una vuelta considerable perdiendo horas. No sería un sustituto del móvil, más preciso y necesario en montaña, pero sí para echar un vistazo rápido cuando estás entre varios caminos señalizados por hitos.
 

Luis Puig

Junior
3 Noviembre 2016
2
0
0
Hola,

Muchas gracias por toda la información. Entiendo que tiene su publico. Yo soy un tipo de publico concreto, busco un dispositivo para salir a hacer deporte con las siguientes prioridades:

1. GPS, no para saber el camino, si no para ir viendo como voy en Km, Min/km, etc...
2. Que acepte o disponga alguna app especializada para correr, runtastic o la que sea.
3. Que sea independiente. Por mi dia a dia, quiero estar localizable para emergencias y a menudo llamar al terminar para encontrarme en un putno con mi pareja dependiendo de donde haya parado.
4. A ser posible con pulsometro.

Este dispositivo parece cumplir con lo que necesito. Pero me gustaria estar seguro antes de comprarlo y quizá tu me me puedas ayudar.

¿Podrias probar alguna app para correr? Runtastic, nike+, ...
¿Podrias contarnos que tal va el pulsometro? No se si se puede dejar todo el rato midiendo y como lo ves de preciso, si lo pruebas haciendo algo de dporte seria genial saber que tal.

De nuevo, muchisimas gracias.

Luis Puig
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
@Luis Puig lamento decirte que ya no dispongo de el. Lo que si puedo decirte es que es bastante completo y que si de algo te sirve, lleva un lector de ritmo cardíaco de segunda generación(tres lucecitas en vez de dos para que me entiendas).

De todas maneras, siempre os digo que cuidado con este tipo de lectores que seguramente no sean lo fiables que deberían. Ojo con la correa también, ya que tiene una cierta rigidez a unos cm de la caja donde tiene el Gps y probablemente algún otro componente.