PROBLEMA Respuesta por voz en whatsapp

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

MaxMix

Junior
2 Diciembre 2015
2
3
0
Comunitat Valenciana
Hola chicos, saludos

Me presento como nuevo miembro de esta comunidad, que espero disfrutar y aprender, y con el tiempo, poder ayudar a los demas.

Soy poseedor de un fantastico pebble time, del cual estoy realmente encantado.

Hasta hace unos dias, no habia tenido el mas minimo problema, pero desde hace poco, cuando me
llega un whatsapp, si abro la notificacion desde el reloj, no me sale en el menu, la opcion de responder a dicho mensaje, usando el comando de voz.

Esta opcion antes si que me salia, pero de golpe y sin mas, ha desaparecido.

Deciros que lo uso con un terminal android, y que las opciones que ahora me salen, son:

- Dismiss
- Open on phone
- Mute Whatsapp
- Empezar modo discreto

Antes que yo recuerde no me salian las dos ultimas, y en cambio si que me salia la opcion
de responder por voz (el cual dicho de paso funcionaba a las mil maravillas)

¿Alguien sabe a qué se debe, y como solucionarlo?

Saludos y gracias a todos por adelantado.

Miguel
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pebblito

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola, bienvenido y esperamos tus aportes a la comunidad.
Has mirado en el foro yankee de Pebble? Suele ser un foro muy activo, lo único es que está en inglés, pero a poco que lo controles, ayuda bastante.
 
  • Like
Reacciones: MaxMix

MaxMix

Junior
2 Diciembre 2015
2
3
0
Comunitat Valenciana
Bueno, ya lo he solucionado.

Tenia instalada la ultimna version de whatsapp pero beta, simplemente he desinstalado esta version, y he
instalado la version de la play store, y ahora ya me permite contestar por voz.

Saludos y gracias a todos
 
  • Like
Reacciones: krayon y Forpla

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Hola @MaxMix que bueno que solucionaste tu problema! es frecuente encontrarnos con las versiones beta de las aplicaciones, lo malo es precisamente que no están terminadas debido a sus bugs :(
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
A mi me pasa lo mismo. He leido varias noticias que dicen que whatsapp ha capado intencionadamente el poder contestar desde el pebble. He mandado un me saje en soporte para que lo sepan y lo arreglen antes de que salga la última version de whatsapp.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola, por si alguien sabe si hay alguna app de whatsapp para el pebble y, que podamos verlo en el reloj, asi como contestar sin tener que hacerlo solo cuando nos escriben. Saludos
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
A mi me pasa lo mismo. He leido varias noticias que dicen que whatsapp ha capado intencionadamente el poder contestar desde el pebble. He mandado un me saje en soporte para que lo sepan y lo arreglen antes de que salga la última version de whatsapp.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que raro, para que lo quieren capar??
Hola, por si alguien sabe si hay alguna app de whatsapp para el pebble y, que podamos verlo en el reloj, asi como contestar sin tener que hacerlo solo cuando nos escriben. Saludos
No encuentro ninguna para eso :(
 
  • Like
Reacciones: DanielManuel

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Si, es una pena, teniendo medio camino hecho....no entiendo pq dejarlo a medias, en fin actualizaciones...
Dejare nota a pebble, no se si hacen caso o responden , pero si lo hacen lo publicare