PROBLEMA Reloj SW2 se ha despegado/soltado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ejieejie

Bronce
15 Noviembre 2013
8
1
0
www.swmania.com
Tengo un SmartWatch2 desde hace un mes y de repente el lunes me empieza a fallar el botón físico que está en el lateral. Observando detenidamente, he visto que lo que es el cuadrado del reloj se me levanta de esa parte y no hace bien contacto el botón físico. Si aprieto y lo coloco en su sitio, funciona bien.

¿a alguien mas le ha pasado?

Ya he contactado con Amazon para el reembolso.
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Hola.

A mi también me ha pasado. Y mira que hace tan solo dos semanas que tengo el reloj.

El problema es que el reloj está literalmente pegado con algún tipo de pegamento con la carcasa cuadrada. En mi caso, estaba tan suelto, que apenas tuve que moverlo mucho para sacarlo del todo... (Si hacéis esto, tened cuidado, que el botón se cae y al ser pequeñito...). Total, que visto el problema, la conclusión es sencilla; el reloj será una maravilla, pero la sujeción es algo así como tirando a cutre...

Sé que el reloj está supuestamente pegado a la carcasa, porque se ve el resto del pegamento en el borde interno. Así pues, para arreglar mi reloj, he hecho lo mismo, le he echado un poquito de pegamento en cada lado - pero solo un poquito - y lo he vuelto a poner, y asunto arreglado. El reloj ha vuelto a quedarse sujeto a la carcasa. No me ha sido nada complicado, aunque he necesitado la ayuda de mi novia para que sujetara la carcasa.

Un saludo.
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Vinci dijo:
Hola.

A mi también me ha pasado. Y mira que hace tan solo dos semanas que tengo el reloj.

El problema es que el reloj está literalmente pegado con algún tipo de pegamento con la carcasa cuadrada. En mi caso, estaba tan suelto, que apenas tuve que moverlo mucho para sacarlo del todo... (Si hacéis esto, tened cuidado, que el botón se cae y al ser pequeñito...). Total, que visto el problema, la conclusión es sencilla; el reloj será una maravilla, pero la sujeción es algo así como tirando a cutre...

Sé que el reloj está supuestamente pegado a la carcasa, porque se ve el resto del pegamento en el borde interno. Así pues, para arreglar mi reloj, he hecho lo mismo, le he echado un poquito de pegamento en cada lado - pero solo un poquito - y lo he vuelto a poner, y asunto arreglado. El reloj ha vuelto a quedarse sujeto a la carcasa. No me ha sido nada complicado, aunque he necesitado la ayuda de mi novia para que sujetara la carcasa.

Un saludo.
Qué pegamento has utilizado? Si puedes sácale una foto a como te ha quedado, gracias!!
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Hola.

En cuanto al pegamento, no recuerdo la marca, pero era uno del estilo de Superglu 3.
Y en cuanto al acabado, pues ha quedado como nuevo o recién sacado de la caja... la foto no es muy buena, pero se puede apreciar lo que digo. Por cierto, lo que sobresale es una lámina anti ralladura...

Un saludo.

DSC_0005.jpg
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Vinci dijo:
Hola.

En cuanto al pegamento, no recuerdo la marca, pero era uno del estilo de Superglu 3.
Y en cuanto al acabado, pues ha quedado como nuevo o recién sacado de la caja... la foto no es muy buena, pero se puede apreciar lo que digo. Por cierto, lo que sobresale es una lámina anti ralladura...

Un saludo.
Un manitas! Aunque... por ese precio ya podían haber utilizado un pegamento mejor :wink:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
A mi lo que se me ha jodido es la correa, se ha rajado de un extremo y menos mal que fue en casa sino lo hubiera perdido seguro. Ahora estoy buscando una correa normal y corriente, paso de pagarle a sony 19,90€ mas gastos de envio por una correa de silicona que dura 3 meses

Tapatalktrolleando desde mi S3 :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r: