VIDEO-REVIEW Recopilacion de reviews del ZGPAX S29

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
He visto que este smartwatch está en un sorteo pero no hay mucha información.
Aquí tenéis una completa video review en español:

Otra video review con tests de 20 minutos!

Y una review más del ZGPAX S29 en español:
 

ManuLG

Bronce
28 Enero 2015
17
17
0
Todo lo que es "de los chinos" deja bastante que desear...quien dice que a la semana no se caiga a trozos? prefiero mil veces gastar más en una marca de verdad que en una chinada y arriesgarme a que me den una castaña sin garantia ni nada :dizzy:
 

AlexMM23

Plata
9 Noviembre 2014
28
7
0
Granada Huétor Tájar
instagram.com
Tenía pensado hacerle una review, pero acaban de subir este video xD. Así que como dicen, una imagen vale más que mil palabras, ahí va!
Comentar que va muy bien, la batería me dura unos 2 días, recibo todas las notificaciones en el reloj con la app que viene con el codigo qr(he probado otras, pero van fatal). A veces se desconecta, no se si será por que llevo lollipop. En los mensajes de whatsapp casi siempre te avisa de quién lo envio pero no del contenido.
No he conseguido reproducir música remotamente. Las llamadas funcionan correctamente ya sea por bluetooth o introduciendo la sim en el reloj. La cámara ok, de manera remota funciona muy bien. Yo le doy un 7/10. Lo que más me ha gustado es el diseño.
Os dejo algunas capturas para que veáis las notificaciones.
i62.tinypic.com_dlrqli.jpg

i62.tinypic.com_21mb3ps.jpg
PD: La carga tarda un poco más de una hora(con un cargador nokia de 1v)
 
Última edición:

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me parece que al ser chino es un poco más flexible a diferencia de otros smartwatch más exigentes hasta con el cargador. Es verdad que nada nos da una garantía de que se destruya después de unos cuantos días pero si aguantó lollipop me parece buena elección.