NOTICIA ¿Quieres personalizar tu Xiaomi Mi Band 4? Esta app te pone las cosas muy fáciles

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-Band-4-750x400.png

Si bien es cierto que la Honor Band 5 está pisando cada vez más fuerte, la Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo la reina indiscutible a la hora de comprar una pulsera inteligente barata. Y es que, la smartband del fabricante chino cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que nos permiten sacarle el máximo partido. Ahora, te vamos a mostrar la mejor aplicación para poder personalizar la esfera de tu Mi Smart Band 4 de la forma más sencilla posible.

Una de las grandes bondades de la pulsera inteligente de Xiaomi, llega con el hecho de que puedes personalizar su esfera a través de la gran cantidad de skins disponibles en Internet. ¡Incluso puedes hacer que la Xiaomi Mi Band 4 parezca transparente! El problema es que, el proceso para cambiar la esfera de tu smartband es un poco tedioso. O no.

Aquí es donde entra WF Creaciones Mi Band 4, una aplicación que te puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de Google Play Store, para poder personalizar la esfera de tu Xiaomi Mi Band 4, con unas pocas pulsaciones; no hará falta cambiar el nombre a ningún archivo de tu teléfono para este proceso.

Xiaomi-Mi-Band-4-2-1024x676.jpg

WF Creaciones, la mejor aplicación para personalizar tu Xiaomi Mi Band 4
Hablamos de una aplicación que cuenta con un catálogo inmenso de skins para la Mi Band 4 de Xiaomi. Además, su interfaz es bastante amigable, por lo que el proceso de búsqueda será realmente cómodo. Por no hablar de su menú lateral, que te permitirá ver las esferas más recientes, ordenarlas de forma alfabética, o incluso tener varias guardadas por si las quieres utilizar en el futuro.

¿Quieres una de las esferas personalizadas disponibles en WF Creaciones? El proceso es realmente sencillo: lo único que tienes que hacer es seleccionar aquella que te guste, y darle a instalar. De forma automática, se añadirá a tu catálogo de esferas dentro de la aplicación Mi Fit.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-1024x714.jpg

Así puedes utilizar la esfera descargada en tu pulsera Mi Smartband 4 de Xiaomi
Una vez hayas descargado e instalado la esfera en Mi Fit, deberás seleccionarla de forma manual. Tras las últimas actualizaciones de la aplicación de la Xiaomi Mi Band 4, ya no se pueden instalar estas skins de forma automática, pero el proceso para utilizarlas es realmente sencillo.

Lo primero que debes hacer es abrir Mi Fit. En la parte inferior derecha, tienes una pestaña llamada Perfil, pulsa sobre ella. Verás la interfaz donde aparecen los diferentes dispositivos de Xiaomi que tengas vinculados con tu teléfono. Ahora, el siguiente paso será seleccionar la Xiaomi Mi Smart Band 4.

Dentro del menú de opciones disponibles, te aparecerá arriba del todo la opción Ajustes de la pantalla de la pulsera. Al pulsar sobre este apartado, te aparecerán todas las esferas que vienen por defecto con la pulsera inteligente de Xiaomi. Lo único que deberás hacer, es seleccionar la skin que hemos marcado con una flecha.

Esta esfera ha sido sustituida por la que hemos descargado previamente, por lo que una vez la vincules que tu pulsera inteligente (tan solo tienes que pulsar sobre ella para seleccionarla) de forma automática se instalará la skin correcta en tu Xiaomi Mi Band 4. Como te hemos dicho, el proceso es bastante sencillo, y poder personalizar tu smartband de una forma tan sencilla, te permitirá darle un toque diferente a este gadget.

cDdYz-xZ1WpqESHD8eSSsnJLub3RD2Q69BGdtX-Le9F1dRHMuTIKMKKeC9V8hkkh5vk=s180.png
DownloadQR-Code
WF Creaciones Mi Band 4
Developer: Germ&droid
Price: Free

Xiaomi
 
  • Like
Reacciones: menguelez