Qué tableta gráfica comprar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

calarodia

Bronce
18 Marzo 2019
6
0
0
Madrid
Buenas a todos! Estoy en la búsqueda de una tableta gráfica con pantalla para empezar a ilustrar manga e ilustraciones (por curro). Venga de una wacom intuos draw y se me está quedando pequeña. Aunque funciona muy bien, cada vez hago dibujos más complejos y estar mirando la tableta y la pantalla sin mirar la punta de mi lápiz me acaba frustrando un poquito.

Quería seguir con Wacom pero las que tienen pantalla son tan caras que creo que pillaré una Huion o algo así. Me recomendáis alguna? Venga que seguro que a parte de ser frikis de los smarwatch alguno habrá que dibuje y se dedique a ello como yo.

Un saludo!
 

Patataya

Bronce
1 Abril 2019
5
2
0
La mas barata es la Simbans PicassoTab de 10 pulgadas. Lo malo de esta es que la pantalla es demasiado pequeña para mi gusto.

Luego, con 12” de pantalla y un pelín mas carilla está la Xppen Artist.

No se el tipo de resoluciones que dan estas dos pero uff, yo las pondria en duda. Yo que tú iría a un mediamarkt o algo así para echarles un ojo antes.
 

calarodia

Bronce
18 Marzo 2019
6
0
0
Madrid
Las de Xp pen las había visto ya pero no sé, no me inspiran muchas confianza...
 
Última edición:

Patataya

Bronce
1 Abril 2019
5
2
0
Muchas dudas tienes jajaja

Hay muchas webs que dan buenos consejos. Yo cuando compré la mía estuve mirando la web de Ron El Ilustrador tutabletagrafica.com y me ayudó bastante.

Eres diseñador, fotógrafo, arquitecto o ilustrador o qué eres?
 
Última edición por un moderador:

calarodia

Bronce
18 Marzo 2019
6
0
0
Madrid
Ah mira, le echaré un ojo a la esa web. Muchas gracias!

Yo soy un poco de todo. Soy freelancer aunque mi fuerte es la ilustración y como decía antes, haré mucho manga. Aunque me gusta mucho el realismo minimalista y el artfan.