Qué Smartwatch compro?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Keparashid

Junior
30 Abril 2020
3
4
0
Hola!
Estoy buscando un SW para mi mujer. He visto varias opciones, pero no me decanto por ninguna. La que más me gusta estéticamente es el Samsung Galaxy Watch. Ya se que es del 2018,pero es bonito. El problema es que por lo que leo, no es muy exacto midiendo. Otra opción era el Versa 2,pero leo que hay incompatibilidades con los Xiaomis, y tiene un Redmi Note 8 Pro. Basicamente, me gustaría que fuera sumergible, y que midiera bien los pasos, y la distancia, así como el pulso.
Agradecería sugerencias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Keparashid bienvenido al foro. Saludos.
Comentarte que todos los smartwatches trabajan con un algoritmo para medir los resultados, a veces no son muy exactos. Dicho esto el Samsung Galaxy Watch me parece muy bonito estéticamente y el modelo de mujer sería una buena elección. Respecto al Fitbit Versa 2 decirte que es un muy buen smartwatch y bien es cierto que hay incompatibilidad entre este y los dispositivos Xiaomi.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
¿Qué te gustaría que disponiese el smartwatch? Leo que básicamente sumergible, medir pasos y pulso. Para eso con una smartband te servirá. ¿Has visto alguna?
 

Keparashid

Junior
30 Abril 2020
3
4
0
Ya encontré uno, el Honor Watch GT 2, en dorado. 42mm.


A ver si es compatible con el movil, y qué opiniones tiene
 

poseidon36

Bronce
8 Septiembre 2019
6
5
0
Andalucia
www.selfstoragecostadelsol.com
Ya encontré uno, el Honor Watch GT 2, en dorado. 42mm.


A ver si es compatible con el movil, y qué opiniones tiene
Este es muy bueno, yo lo uso a diario.
 
  • Like
Reacciones: menguelez