DEBATE ¿Qué movil estás utilizando con el pebble? ¿Problemas? ¿Ventajas?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Funcionando OK con iPhone 6 e iOS8.1
Eso si, tengo que tener la sol del Pebble en segundo plano sino a veces se desconecta o no recibo las notificaciones. Con la app abierta funciona OK
 

JR Alfonso

Bronce
25 Diciembre 2013
12
1
0
www.swmania.com
Antes lo usaba con un iphone 4S y prefecto, pero Desde ayer lo uso con un OnePlus One y estoy muy descontento!
Cuando llegan WhatsApp al llega el primero, luego a cada mensaje que llega, o no llega o repite el primero siempre. FATAL!
Alguien sabe como solucionarlo?
 

Gabi

Bronce
28 Diciembre 2014
16
4
0
Nexus 5, funcionando a la perfección y hasta hoy sin ningún problema.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
iPhone 6 plus, y funcionando perfecto, sin problemas más que los que me ha dado el reloj en tema de pantalla y eso, pero la simbiosis, perfecta! :smile:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: jolopa26

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Jolín vaya móviles tiene aquí la gente. Yo tengo un BQ aquaris 5 hd (marca española) y me va bien, lo único que si me alejo mucho del móvil y se desempareja en vez de la app de pebble hay que sincronizarlo desde los ajustes
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe

Faelo

Bronce
7 Enero 2016
20
2
0
Pues con el Elephone P3000s va fatal, casi ni conecta y es casi imposible que me reconozca la aplicación. He escrito al soporte técnico de Pebble desde un BQ Acuarius 5 y me dijeron que ellos trabajaban para que funcionara bien en android y apple pero que era dificil que los sucedaneos de sistemas operativos ( imagino en plan flyme, miui o lo que tenga el Elephone) fueran perfectos.

Mi duda es si va con algun Meizu, puesto que estoy decidido a cambiar de móvil y ya me gustaria que fuera bien sincronizado con el reloj