DEBATE ¿Qué movil estás utilizando con el pebble? ¿Problemas? ¿Ventajas?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Goatransbreak

Bronce
11 Julio 2014
14
0
0
Yo tengo un iPhone 5, con firmware 7.1.1 JB (Pangu), en la penultima version del Pebble Kit note un consumo excesivo de bateria en el movil y constantes desconexiones, esto ultima aun teniendo telefono y reloj en la misma mano.
En la version actual me mantiene encendido durante todo el día la geolocalización pero me corrige parcialmente el consumo del movil y elimina por completo los problemas de conexion.

Algo que debo mencionar es que desde el primer día he notado poca duración de la bateria el reloj. En mas de un mes que tengo con el, no me ha durado mas de 3 días por carga.
 

acidoes

Bronce
13 Mayo 2014
12
1
0
Antes con galaxy s3 siempre tenia problemas de conexion
Ahora con galaxy s5 :wink: funciona al 100x100
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
¿nadie con un moto X o moto G? Y si lo hay... ¿funcionan bien?
Me autorespondo... ¡va genial! El trusted bluetooth o bluetooth fiable es una gran idea. Mientras están comunicados reloj y teléfono no hay que desbloquear el teléfono para acceder a él. En el momento en el que se desconectan (porque se alejan demasiado), el teléfono vuelve a exigir la introducción del pin de seguridad para acceder a él.
 
  • Like
Reacciones: elcoll

elcoll

Bronce
15 Agosto 2014
16
2
0
Yo hoy he recibido mi pebble, y empezaré ha utilizarlo con mi Samsung galaxy note.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
A

Arturoskywalker

Lo siento, chicos: seguimos ganando los de iPhone 5 . Todo perfecto hasta ahora con el Pebble (si no tenemos en cuenta que se pueden hacer más cosas con Android, claro). Veremos cuando llegue el 6 que está a punto de caer.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Me autorespondo... ¡va genial! El trusted bluetooth o bluetooth fiable es una gran idea. Mientras están comunicados reloj y teléfono no hay que desbloquear el teléfono para acceder a él. En el momento en el que se desconectan (porque se alejan demasiado), el teléfono vuelve a exigir la introducción del pin de seguridad para acceder a él.
con cuál de los dos motos probaste el moto g o el moto x?
 

SUSOOO

Bronce
7 Octubre 2014
6
0
0
Yo estoy con el LG G2 y el único problema hasta ahora es que con la aplicación nativa de música no visualizas la canción ni el intérprete, pero se soluciona utilizando por ejemplo Google Music.
 

goyo55

Bronce
27 Octubre 2014
23
4
0
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Hola, funcionando con mi Note 1 N-7000, version android 4.1.2 y va perfecto, no se desconecta, si me alejo más de la cuenta y se desconecta, en cuanto me acerco de nuevo se conecta inmediatamente. De momento perfecto y el pebble es muy agradable y práctico de usar. Saludos