DEBATE ¿Qué movil estás utilizando con el pebble? ¿Problemas? ¿Ventajas?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Pues eso.

Para aprovechar las características del fim 2.x.
¿Android? ¿IOS?
¿Gama alta, media, baja?
¿Buena sincro? ¿Desconexiones? ¿Consumo batería?

En fin, lo que se os ocurra sobre vuestra experiencia con la compatibilidad pebble-movil.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo tengo con un iPhone 5, y la verdad es que no pierde conexión, y se me conecta automáticamente.

Si es cierto que por lo que he visto de algunas apps en la app de pebble, hay más cosas para Android...

Pero mi experiencia con IOS y pebble es genial


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 
  • Like
Reacciones: pibel

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Gracias Semick91. El otro día vi una oferta en amazon.es del iphone 5s de 16GB. Estaba (no sé si seguirá) a 559€, unos 100 más barato que en la Apple Store. En PCComponentes también tenían similar oferta. Me asaltaron tentaciones, pero... ufff... son muchos leuros.
Respecto a la conexión con pebble, me da la sensación de que hay diferente oferta en IOS vs Android. Me refiero a aplicaciones, incluso a soporte.
 
Yo también tengo un iPhone 5... Y nunca tuve problemas, pero nunca, a pesar de todo lo que he leído por aquí, mi tlf se conecta de forma automática con el reloj y va de lujo....
Pero si tengo que elegir primero el reloj y después el tlf, me quedaré con el iPhone primero y después decido cual sería el reloj adecuado, que mi opinión pebble es el mejor dentro de smartwatch categoría
Un salido


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
2 -0. :smile::smile::smile:
Te momento gana el iphone, en concreto el 5.
Por cierto, si queréis cambiar de teléfono, hoy, día 7, es el día sin IVA del Corte Inglés. Tentador, tentador. Aunque veo que el precio de los iphone no tienen descuento.:(
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
3-0 jejejeje... Otro con iPhone 5 y hasta el día de hoy 0 problemas...
Los únicos que tengo es con el sdk... xD


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Iphone 5. Cero problemas de conectividad y funcionamiento. Lo unico que la bateria me dura 5-6 horas (la del telefono) pero debe ser problema del reloj porque hoy mismo me confirmaron que me envian uno nuevo.
Un saludo
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Iphone va ganando. Pero he de romper una lanza por Android, mi moto Atrix no me ha dado ningún problema de conectividad. De hecho, estoy sorprendido, creí que al tener una versión de Android por debajo del 4.0 y estar obligado a utilizar el pebble 1.x, me traería muchos problemas. Pero no, ningún problema, es mucho más consistente de lo que me esperaba. Lo único que me fastidia es no poder utilizar las app para pebble 2.x.
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Pues yo empecé con un iphone 4 y tuve muchísimos problemas por la versión de bluetooth. Como tocaba renovar móvil y no quería gastarme tanto en un iphone, me pasé a Android y cero problemas. Funciona perfectamente.