¿Pulseras baratas para la flex?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
¿Alguien sabe o ha comprado alguna pulsera para la fitbit flex económica? He oído decir que las hay en Aliexpress, una web china. Qué tal son?

Conocéis otras webs? Las originales me parecen muy caras y eso de tener q comprar 3 pulseras en un pack.... no me gusta.



Algunas experiencias?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Seguramente encuentres a alguien que haya comprado ese pack de tres y venda el resto de pulseras de segunda mano.
También puedes hablar con otros usuarios de Flex y hacer una compra conjunta para que os salga mejor de precio :wink:
Ya nos dirás qué haces @Isabella :smile:
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Venden por ebay algunas q tienen muy buena pinta pero son todas d talla grande.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
¿Alguien sabe o ha comprado alguna pulsera para la fitbit flex económica? He oído decir que las hay en Aliexpress, una web china. Qué tal son?

Conocéis otras webs? Las originales me parecen muy caras y eso de tener q comprar 3 pulseras en un pack.... no me gusta.



Algunas experiencias?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Isabella que color quieres concretamente, yo espero para la próxima semana mi banda y creo que trae una grande y otra pequeña, la pequeña no la voy a utilizar (color negro), si te interesa podemos hacer un cambio de mi banda pequeña por una grande de las tuyas! Tu ya me dices si te interesa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
El tema es q si alguna vez decido vender la pulsera, el hecho de que no llevara la grande no sería la ideal.

Te agradezco tu ofrecimiento Miguel.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk