DEBATE Pulsera Vybe - avisador del smartphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Vybe-smart.jpg

No es un smartwatch porque no da la hora, pero tiene las funciones básicas de un smartwatch: vibrar cuando recibes una llamada o mensaje, cuando te olvidas del móvil...
Algo así como lo que hace el Cookoo Smartwatch, pero mucho más barato, el precio del Vybe son 39 dólares!


La página web oficial es: https://www.wearvybe.com/
Han montado su propia página de crowdfunding y ya han conseguido el 240% del dinero necesario.
Por lo que comentan es compactible tanto con los iPhone como con cualquier Android que tenga Bluetooth 4.0
La pega... hasta el invierno del 2014 no se empieza a enviar :(
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Segun he visto en su pagina web, se comprometen a realizar el envío antes del 28 de febrero, o te reintegran el dinero, me parece muy acertado la propuesta ya que la pega de estos proyectos siempre son los plazos, que se alargar y se estiran una barbaridad.
 

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Desde luego lo que resulta atractivo de esta pulsera es su precio, dado que estamos acostumbrados a que estos cacharros ronden los 100 euros. También es verdad que las funcionalidades son más limitadas. Yo porque estoy esperando el Kreyos que tiene estas mismas funciones, sino me lanzaba a por ella.


Irene Aramendia (@Irarle)
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Segun he visto en su pagina web, se comprometen a realizar el envío antes del 28 de febrero, o te reintegran el dinero, me parece muy acertado la propuesta ya que la pega de estos proyectos siempre son los plazos, que se alargar y se estiran una barbaridad.
Genial, ya nos contarás qué tal con esa pulsera Vybe.
Me gusta que sea simple y sobre todo su precio! :smile:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Segun he visto en su pagina web, se comprometen a realizar el envío antes del 28 de febrero, o te reintegran el dinero, me parece muy acertado la propuesta ya que la pega de estos proyectos siempre son los plazos, que se alargar y se estiran una barbaridad.
Eso estaría bien, así no se retrasan tanto como con el Kreyos o el Pebble...
Genial tener una experiencia con el Vybe de primera mano :smile: