REVIEW Promesas incumplidas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Sin duda es lo mejor que puedo decir de este Smartwatch y mira que le pedía bien poquito.
- Sincronizar música del Smartphone: No
- Pulsometro: La bruja Lola acierta más. No esperaba que fuera exacto. Pero es que no mide nada. Por más que he realizado ejercicio el Smartwatch marcaba lo mismo que en reposo.

Sólo eso le pedía y nada. En otras funciones...
- Sincronización con el Smartphone: Mala, lo que quiere cuando quiere y con continúas pérdidas de conexión.
- Contestar una llamada del Smartphone estando sincronizado casi imposible. Al final desconecte el Bluetooth y llame desde el smartphone.
- Notificaciones las que le da la gana. Pues como además pierde la conexión de continuó...
- El Termómetro... Bueno aún no lo criticaré todas las mediciones me la da en 36'5-36'9 y sin estar enfermo me parece normal.
- Podómetro aceptable, poca variación con el Smartphone.
- Control del sueño... Bueno decir Good a una noche que me la pasé llendo al baño a vomitar...
- Batería, pues con la primera carga (la que traia de fabrica) aguantó 17 horas con la segunda ya ha superado las 28 horas y aún le queda con sólo 45 minutos para cargarse completamente ahí Chapo.
- El diseño y acabado magnífico pese a sus pobres materiales, pero eran 20€ me parece soberbio en ese apartado para ese precio.

En definitiva.
Pros:
- Diseño
- Acabado
- Precio
- Batería

Contras
- Sincronización con el Smartphone defectuosa (y aquí viene casi todos los males)
- Mal funcionamiento del sensor de pulso
 
  • Like
Reacciones: polisai

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
gracias, me encantan estas reviews para saber en realidad lo que hacen los relojes :smile:
pena que no se sincronice bien, el pulsometro lo veo algo mas secundario, normal que falle con ese precio
sigue contando!
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
no puedes sincronizar el reproductor de musica??
esa es una carencia gorda, ya solo por eso no lo compraria
:(
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
no puedes sincronizar el reproductor de musica??
esa es una carencia gorda, ya solo por eso no lo compraria
:(
Finalmente si puedes sincronizar el reproductor de música. Pero el Smartwatch funciona a modo de altavoz. Tienes que lanzar la aplicación de música en el Smartphone y ya lo puedes manejar desde el Smartwatch. Desgraciadamente como no permite tener auriculares Bluetooth y el Smartphone conectado a la vez.
Por otro lado si conectas el Smartwatch al Smartphone tampoco puedes sacar el sonido por los auriculares Bluetooth por lo cual...
 
  • Like
Reacciones: polisai

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Finalmente voy a mandar al carajo el Smartwatch. Tiene su utilidad pero al no ir el Pulsometro y todas las complicaciones para la música...

Mi única utilidad es como reloj-telefono. Si le meto la MicroSD y Micro-Sim al Smartwatch podría usarlo para el gimnasio pues si podría conectar los auriculares por Bluetooth y sólo perdería las aplicaciones de mensajería y por un par de horas no sería crítico. Por desgracia al no funcionar adecuadamente el pulsometro, no me aporta ningún valor añadido el perder WhatsApp, Line, Facebook ... por lo cual irá a un cajón.
A esperar un Android Wear que me aporté un valor añadido toca. Pues mi mujer me mata como me vea otro Smartwatch provisional con riesgo de acabar en cajón también.
No obstante seguiré trabajando en el a ver si consigo alguna utilidad. Odió tirar el dinero.
 
  • Like
Reacciones: polisai

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
A ver de momento estoy estudiando el Motorola 360 Spor y Motorola 360 2°Ed 42mm
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
A ver de momento estoy estudiando el Motorola 360 Spor y Motorola 360 2°Ed 42mm
Siento desanimarte, pero un "compi" mio ha comprado el moto360 de 2ª generacion, y aún habiendo mejorado algo la optimizacion de bateria, lo tiene que cargar todas las noches, incluso me ha comentado que como andes mucho con los controles de musica y demás el se ha quedado sin bateria saliendo 100% de casa a las8 am, a las 10pm muerto., eso si toqueteandolo bien, mirando las notificaciones, etc,etc. Espero haber ayudado, informacion de 1ª mano.
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
El tema de las baterías no me asusta. El Nexus 5 ya lo cargo a media mañana. En la baterías o te vas a un pebble o batería un día. Ni los LG, ni los Huawei, ni el Sony ni... ningún Android wear aguanta mucho. A mi lo que me interesa son los añadidos que te da. En realidad aguantando 2 horas y medias de uso muy intensivo. El resto ya me apaño cargándolo todas las noches. El tema baterías en los Smartwatch va a ser un duro caballo de batalla pues apenas se avanza en esto. Si deseas que el Smartwath haga cosas necesitas Microprocesador con potencia, si te gusta que se vea bien necesita buena pantalla y todo ello consume energía. Si no quieres exceso de tamaño no puedes meter batería muy grande...
Quizás ahora mismo los Smartwatch están madurando. Y les falte dos iteraciones más para ser realmente interesante. Hace unos años un Smartphone aguantaba con suerte dos años mi Nexus 5 ya superó los 2 y no me planteo cambio va sobrado de potencia e inclusive diría que funciona mejor.